Bienvenidos a otro episodio de ¡Sin Vergüenzas!
Hoy vuelve a ser un día muy muy especial (me estoy malacostumbrando) y te pido encarecidamente que te quedes toda la charla porque es oro.
Te habla Raúl Martín, autor del libro “Vida, ¡Dame problemas!” que puedes encontrar fácilmente en Amazon y si me quieres seguir en instagram puedes (y debes) hacerlo en la cuenta @raulmartinmoreno. También estoy subiendo todos los episodios en el canal de youtube “El videoblog de Raúl Martín” así que te pido un favor, suscríbete al canal y dale a la campanilla para que te avise cada episodio. Eso mismo puedes hacer en Ivoox, Itunes y Spotify.
Déjame que te hable del invitado por si no le conoces y luego, antes de la entrevista te contaré una historia que puede ser un poco “spoiler” de un momento de la entrevista pero que necesito expresarlo con mis palabras.
Javi Pérez Campos nació en Ciudad Real en 1989, es un periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas. En la actualidad es reportero del exitoso programa de televisión en el canal Cuatro de la televisión española, Cuarto Milenio.
También es autor de los libros “En busca de lo imposible”, “Los ecos de la tragedia” y “Los otros”.
Te dejo en la descripción los enlaces, como siempre y si me lo permites te voy a contar la historia antes de la entrevista.
———-
Puedes comprar su libro en el siguiente enlace: https://amzn.to/2BDgdV6
Aquí puedes comprar el mío: https://amzn.to/2BJ6k8c
Puedes seguirnos en Instagram en las cuentas:
Instagram: @javiperezcampos
Instagram: @raulmartinmoreno
Comments
Es el primer programa que escucho, por casulidad te encontre , o puede que no sea casualidad....