Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GPCAST193.-'Quejas' description

motor automovilismo alonso Massa vettel raikkonen defiendelosrallyes


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A ver, que el tal Miquel ese (Si es el mismo que narra la F1 en la COPE que no lo se pq no lo oigo mucho) en las tertulias de Antena 3 ha dicho y mantiene dos años después que Vettel adelantó con banderas amarillas en Brasil 2012 y por tanto la FIA le regaló el campeonato al no sancionarle...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Se respeta la opinión de Eloy pero yo la verdad no puedo estar de acuerdo en lo de Carlos Miquel, no ya por las mentiras o que sus fuentes sean de agua podrida en vez de agua mineral, si no por su estilo agresivo y falto de profesionalismo. En Monaco el año pasado cuando Whiting saca el Safety tras ver que Massa necesitaba atención médica y coincidir con que Vettel entraba en pits se puso a gritar como loco en antena que era una vergüenza y que Whiting estaba comprado y que se pusiera la camiseta de Red Bull. Y con eso nadie sensato creo que pueda estar de acuerdo, de hecho gran parte de lo mal que cae Alonso en España es la defensa norcoreana que le hacen gente como él o Lobato que pasa por atacar al resto. Y sí, a veces todos nos calentamos pero el respeto a alguien que aporta contenido gratuito a la comunidad de F1 siempre lo habrá, al menos por mi parte.

_('Imágen de usuario')
eloyf1

Buenas, antes de nada disculparme por no haber podido estar en el podcast de esta semana y por no prestar la atención necesaria a los comentarios que soléis dejar en Ivoox. No me imaginaba que hubiera tantos y es una grata sorpresa, ya sean halagos o críticas. Charly tiene derecho a opinar y expresar lo que él quiera y él se basta y se sobra para defender sus opiniones, por lo que no voy a entrar en esa batalla. Ahora bien, sí me gustaría responder a los últimos dos comentarios de Luis. Pese a no estar de acuerdo en muchas ocasiones con lo que suele decir Carlos Miquel, le respeto bastante más que a otros con acreditación permanente: al menos sé que cuando anuncia algo, es que lo ha hablado con alguien del paddock. A mí también me ha dejado vendido una fuente en múltiples ocasiones, por lo que es algo que no le podré reprochar jamás a nadie (salvo que pretenda escurrir el bulto). Sobre el segundo comentario, mi trabajo actual tiene vínculos con el mundo del motor, cobro un sueldo y gracias a ello como caliente. El trabajo de lunes a viernes de Charly nada tiene que ver con las carreras. Así que yo tendría muy claro de quién dudar, entre él y yo. Puede tener o no razón, pero cuando Charly parece alonsista es porque lo es, no porque pretenda tomarle el pelo a nadie. Dicho esto, gracias a todos por escucharnos pese a opiniones enfrentadas o problemas técnicos de todo tipo. Leer mensajes como los vuestros son los que animan a sentarse ante el micro cada lunes. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

De este pod el único que es profesional y serio es Eloy, y sin conocerle seguro que es aficionado y no trabaja ni tiene que hacer el ultra para ganar un sueldo. Otros en cambio tienen que comer caliente y si para eso tienen que humillar, mentir y difamar a quien sea lo hacen, al más puro estilo de prensa del corazón.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sin ánimo de polemizar el presentador Charlie trabaja en Cope con un tal Carlos Miquel que es lo más antiprofesional y embustero que ha pisado el paddock. Sólo tienes que buscar en Google "carlos miquel mentiras" o "carlos miquel miente" y te harás una idea de la clase de persona que es. Antes los ultras y los radicales estaban en los fondos de los estadios, hoy día están en muchas redacciones de periódicos y Charlie es otro que se gana la vida probablemente haciendo el ultra y sobre todo haciendo todo menos lo que es periodismo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Pero cómo se puede ser tan animal para decir que el ritmo de carrera de Vettel le beneficiaba para adelantar? Que el Ferrari de Alonso era 2 segundos más rapido que el Renault de Petrov y ni con ruedas 20 vueltas mas jovenes le pudo adelantar por favor. Y el Red Bull ni con DRS abierto se podía emparejar al Ferrari (No digamos ya al Mercedes) por tanto adelantar era casi imposible y la pasada de Vettel fue espectacular. Y por cierto, el Ferrari en Silverstone estaba parejo incluso un poco superior al Red Bull. De verdad Charly, parecía que te habías controlado un poco pero has vuelto a tu época de ultra merluzo en adobo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por cierto, Ricciardo gana a Vettel porque le dieron la estrategia buena, sin ella este fin de semana sí (Hay que reconocer que en otros no) Vettel estuvo muy por encima de Ricky.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Charly está muy escocido con Vettel, todos estos años le han pasado factura. Pero vamos, que el que empezó saltandose los limites de la pista desde la vuelta 1 fue el amigo Alonso y la llorera mezcla con amenaza a los comisarios de ¡¡Que me de la posicion inmediatamente!! ni te cuento lo antideportiva que es. Vettel empezó a saltarse los limites en la vuelta 45 porque Alonso ya lo había hecho en la 41 y 42 aparte de los cerrojazos que le metía dando bandazos al más puro estilo guarro de Schumacher. PD: Pues si según Charly Vettel es un piloto mediocre, deja en muy mal lugar a Alonso, porque si a Webber le ganaba ¿Como no podía ganar al malo de Seb con el mismo coche? Porque este año a los Mercedes ni los huele asi que o Seb es muy bueno o el Red Bull de 2013 no era ni en broma un avión como lo es el Mercedes de este año. Ay Charly que te han pillado con el bacalaooooo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información