GAMELX 8x07 - Monográfico: La Historia de Resident Evil

GAMELX 8x07 - Monográfico: La Historia de Resident Evil

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GAMELX 8x07 - Monográfico: La Historia de Resident Evil description

halloween terror zombies resident evil Bio Hazard


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
EloyCastillo

Lamento decir que este programa no he sido capaz de acabarlo, porque aún no me he pasado el RE7 y seguro que me hacéis spoiler XD. Gran programa, gente!

_('Imágen de usuario')
Adrian Giles

Buen programa. Aunque realmente la saga de Resident Evil es complicada de entender la historia con tantos giros, idas y venidas y personajes a tutiplén. 'Votoh a favoh' del RE6 que a mi si me gustó, entretenido y largo. Y el que menos me gustó fue el 5, me acuerdo que una de las mecánicas del juego que prometieron fue que añadirían gran peso al sol de África haciendo que el personaje tuviera visiones por culpa del calor y el agobio y luego na de na. Y para acabar, Resident Evil 7 siempre siempre he dicho que fue un acierto arriesgado por parte de Capcom, cuando Capcom presentó The kitchen como juego de VR creo que todavía no se supo que iba a ser RE7 (¿me equivoco?) y entre eso y fue un poco después de la cancelación de Silent Hills y ya sabéis las críticas que tuvo P.T. y el buen ver que tenía ser un juego de antaño en primera persona. Y creo que ahí fue cuando Capcom dijo, vamos a jugar a los mismo y metemos nuestro The Kitchen como Resident Evil. Y a la vista está que el juego no tiene na que ver con nada! Quitando un par de easter egg o el mismo final con Chris y el helicóptero de Umbrella, poco más. Un Saludo!!!

_('Imágen de usuario')
victillor

Hoy solo voy a decir una cosa porque las palabras sobran: OLÉ TUS HUEVOS RAFA!!! Programon!!

_('Imágen de usuario')
Bunny Croonerberg

Buenísimo el repaso por una de mis sagas favoritas. Al 2 siempre le tuve un cariño especial aunque no soy de los que se quejó según iban saltando las generaciones y nos traían más acción en los títulos; incluso jugué a raudales al 6, título que creo se ha machacado de manera excesiva, sobre todo por la desacertada pre-campaña que tuvo; lo sigo jugando a día de hoy. El 7 me pareció una mezcla rara entre la Matanza de Texas, Silent Hill y pinceladas Amnesia salvando mucho las distancias. No me parece un Resident Evil durante el desarrollo, aunque tenga constantes guiños durante el periplo. Éste sí que no me enganchó como debería, aunque entiendo que haya gente loquisima con el título. RE6 es más Resident y lo demuestro cuándo queráis. Por lo demás, el tiempo survival fue una época dorada que no olvidaré, pero que para un servidor no ensombrece lo que vino después; simplemente fue diferente: un giro que a muchos gustó y a los más puristas del survival disgustó. Espero que no perdáis la costumbre de hacer algún monográfico de vez en cuando, que da variedad y profundidad al podcast. Un abrazo a toda la peña de GameLx y hasta la siguiente entrada, cracks!!

_('Imágen de usuario')
yotambienopinopodcast

A las muy buenas. Monografico? yo no he visto ni oido ni el mono, ni tampoco he oido ni visto el grafico. Que estafa es esta? Que no nos engañen, que nos digan la verdah. Bueno coña aparte, "mi primer" Resident Evil,fue el 1 a la hermosa edad de entre 5 y 6 años, creo que como mucho podia tener 7. Uno de mis tios y mi hermano mayor tuvieron la genial idea de meternos en una habitacion a oscuras y poner el dolby que habia en la epoca. Me dijeron que era un juego muy chulo de disparos. Cerraron la puerta y me sentaron en el lado mas alejado de ella. Empezo el juego y todo bien, se saltaron la intro para que no me asustase, o eso creia yo. Cuando avanzo con Jill algunas habitaciones, llego al momentazo. Ver en primer plano, con la musica a toda ostia la cara de ese zombie, que para el momento era hiperrealista...acojone, llanto y oidos tapados con fuerza y mis ojos cerrados con mucha fuerza. Desde ese dia y algun que otro dia mas con las putaditas con pelis de miedo que me hicieron, tengo un mal vicio con todo lo que implique terror. Me encanta pasar miedo, pero me da un superagobio y un nerviosismo del copon. Ya en otra ocasion, si no es que lo haya hecho ya, os cuento como un invidente amigo de mi padre me gano al Street Fighter 2. Un saludo y......eso es un melocoton?

_('Imágen de usuario')
Alberto y Agueda

Buenos dias a todos. una cosa Rafa cuando empiezas a hablar d los personajes d resident evil 1 , t dejas sin nombrar al mítico Barry Burton. mítico con su revolver , como reventaba cráneos de zombies.

_('Imágen de usuario')
Bunny Croonerberg

En breve devoro este monográfico, que ya sabéis el cariño que le tengo a esta saga. No he tenido tiempo y lo voy escuchando a cachos peña. Saludos cracks!!

_('Imágen de usuario')
Nosaug

Programazo,gracias. Terminé de rejugar el Resident Evil 2 de Psx y qué épico es al final cuando Mr.X sale del caldero de fundición y la batalla final con esa masa de virus G en el tren con la música coral. Listo para empezar con el RE2 remake

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposa me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron el virus del herpes simple. Me rompió el corazón que ella me dejara por otro hombre. Hice todo lo que pude para recuperarla, pero todo lo que hice nunca funcionó para mí, hasta que mi primo de Siria me informó sobre este hombre llamado DR AKERECO que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el Doctor y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podría creer que me curé del virus del herpes simple y que mi esposa regresó dentro de las 24 HORAS después de contactar al médico? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposa está aquí conmigo nuevamente y estoy fuerte y saludable nuevamente. Todo gracias a DR AKERECO por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, porque creo que él también puede ayudarlo. Por respuesta urgente. Correo electrónico: drakerecospellcaster@gmail.com sitio web: https://drakerecoproblemssolutionhome.webs.com Número de WhatsApp: +1 (650) 334-4706

_('Imágen de usuario')
ivanzete6

Baya alegria que me abeis dado con este especial soy un fan de de Resident i la semana pasada me volví acabar el Resident Evil 3 no me acordaba lo jodido que eran los combates con Nemesis saludos que soys cremita

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información