Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Futuro Era Mejor - T02 E10 - Leer description

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
MCarmen García

Vaya, resulta que la tipa esa de EE. UU. (Serial Books) ha inventado... ¡¡los fascículos!! Vamos, las novelas por entregas con las que lo petaban Alejandro Dumas o Arthur Conan Doyle. Una cosa que deberían saber los milenials es que todo está inventado ????. Bueno, que aparte de eso me ha encantado el programa. El primer libro que recuerdo haber leído (muchas veces, eso solo lo hacíamos de pequeños) es Historias de Ninguno, del Barco de Vapor. Y me han marcado tantos... no puedo elegir uno. Chicos, felicidades por el programa, estoy enganchada y recuperando todos desde el principio.

_('Imágen de usuario')
Beatriz Rubio Ruiz

El libro que más me ha marcado, Demian de Herman Hesse. No creo que fuese el primero, pero alguno de Kika superbruja debe de estar entre los primeros.

_('Imágen de usuario')
María E Torres

El libro "A cuento de nada" va a salir en versión Kindle?

_('Imágen de usuario')
María E Torres

No recuerdo bien el primer libro que leí, pero puede ser que fuera alguno de Gloria Fuertes. Y recuerdo que me marcó muchísimo Juan Salvador Gaviota que lo leí con 12 años

_('Imágen de usuario')
Sheila Diatta

Ay que penita que la lectura se esté convirtiendo en fast food y audiolibros. Lo siento soy una puerta de la lectura, los libros en papel y leídos por favor.

_('Imágen de usuario')
Astrotustra

Los libros que me han marcado son, Los 4 acuerdos toltecas, Fragmentos de una Enseñanza Desconocida y la Doctrina Secreta de Madame Blavatski

_('Imágen de usuario')
Luichi_CR

No recuerdo mi primer libro, pero sí uno que me marcó un verano. "Mi amigo el dinosaurio" Típica lectura estival recomendada desde la escuela. Como siempre aprobaba todas las asignaturas no tenía que estudiar en verano. El argumento muy sencillo. Un niño encuentra un huevo de dinosaurio, aparentemente fósil, pero no era verdad. Fantasía de colegueo entre dinosaurio y humano. Enhorabuena por el (los) programas!!!

_('Imágen de usuario')
arroutada

Siempre me ha encantado leer y soy fiel defensora del Kindle por comodidad pero no puedo evitar comprar libros, sobre todo en mercadillos de segunda mano, es un placer culpable jeje. En cuanto al primer libro que me marcó, sin duda La Historia Interminable, he leído libros maravillosos después, pero no recuerdo ninguno con tanto cariño cómo éste :)

_('Imágen de usuario')
Karola

Quisiera comprar el disco de rafa, pero no hay opción en la web para compras fuera de España... Pagaría con gusto por el envío del disco y el libro, me da mucha ilusión.

_('Imágen de usuario')
Karola

Con frustración no recuerdo el primer libro que leí, pero sí que recuerdo el primero que compré, el primero que me prestaron y no regresé, y especialmente al que odie como a nada en la vida ... De la misma forma que nadie puede obligarnos a enamorarnos, no es posible que se nos obligue a amar un libro, sin embargo creo que por una misteriosa razón para cada uno de nosotros hay un libro que nos enamorará, y esa página que nos marcará para siempre está esperando ser leída. Coincido en que leer por mero placer debería ser la máxima. Eso de leer el libro impreso es para mi casi un fetiche. Me imagino que en el futuro los libros se han de imprimir por demanda o algo así... Que solo se imprimirán grandes tirajes de best sellers. Este ha sido un maravilloso programa, Bravo!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información