Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

F1LAT - Post GP Austria 2015 - #44 description

hamilton ferrari deporte fórmula 1 automovilismo austria alonso mclaren red bull mercedes honda williams vettel lotus raikkonen manor rosberg lauda f1lat


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola juan M Ramos, Te mandamos un saludo enorme y gracias por escucharnos y seguirnos. si estamos haciendo cosas con Periscope, ahí nos podrás conocer las caras y el commendatore siempre está subiendo videos ajaja, Un abrazo grande a todo Mexico, los tenemos en estima siempre como a nuestro querido Chacho Lopez!

_('Imágen de usuario')

Saludos desde México soy su fan los sigo desde sus comienzos ... Vi que están en riscope recientemente no se si lo usan en vivo ... Saludos uno aprende mucho de fórmula 1 con ustedes ...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cierto, ya que además solo se transforman en penalización para la siguiente carrera (En forma de puestos de parrilla) los drivetrough y Stop/Go no cumplidos que son producto de maniobras peligrosas del piloto durante la carrera, no así en sanciones que sean por cambios de componentes del motor. Por tanto Alonso no penalizará en la siguiente carrera al ser un drivetrough no cumplido por cambios de motor y Kimi tampoco penalizara al ser considerada su maniobra como una posible sancion de 5 o 10 segundos y haber abandonado la carrera en ese momento. Un saludo

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola Matias! Gracias por escucharnos! Es un punto de vista mas que valido el que expones sobre las ordenes. Con el hermetismo que se manejan en las escuderias hoy en día con respecto a estos temas, no tenemos mas que conjeturar al respecto, con cierta información y educación. Gracias por la critica que haces también, la tendremos en cuenta! Abrazo!

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola Carlos! Es cierto que hemos tirado todo tipo de conjeturas al respecto de las sanciones y es un poco el reflejo de la realidad de esta F1, donde para conocer las sanciones, sus reglas y su aplicación hay que ser un erudito en el tema. Gracias por escucharnos y por la información que nos brindas! Abrazo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola chicos ! Comento recién porque hoy lo escuche. Primero : No hay órdenes de equipo entre los Mercedez . Sino no llevarían ese tremendo ritmo de carrera. Segundo : Al Comendatore le digo. Que respete un poco mas cuando alguien esta hablando. Porque no se termina de comprender la idea que plantea uno, porque ya lo esta interrumpiendo. Es solo una crítica. Muy bueno el podcast chicos !

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Creo que se liaron un poco con las sanciones. A Kimi NO se le sanciona porque le habrian puesto 5 o 10 segundos (Como a Alonso en Monaco por echar a Hulkenberg) pero al quedar fuera de carrera ya no tiene lugar la sanción. Tan sólo las maniobras que los comisarios juzgan como merecedoras de drivetrough o de Stop/Go se convierten (si el piloto abandona y no las puede cumplir) en puestos de parrilla en la siguiente carrera. Algunos de ustedes dieron a entender que hay un perjuicio o dierente vara de medir de la FIA a Alonso y que beneficia a Kimi pero es incierto. Aun así les felicito como siempre por subir contenido a la comunidad F1.

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola Amenabar! gracias por estar ahi siempre. Interesante el punto de vista sobre Hamilton, sobre su altibajos. Rosberg tendrá que demostrar que puede vencerlo tambien en Silverstone, sino quedará como solo una carrera aislada en un circuito que simplemente no se adapta al estilo de manejo de Hamilton. Por el bien de la F1, seria genial que Rosberg presione a Hamilton un poco y nos de aunque sea un poco de pelea en la punta de las carreras. Abrazo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lejos la carrera más aburrida del año. La nota positiva es que Rosberg ganó con contundencia y el campeonato sigue vivo; personalmente no creo en ninguna orden de equipo, me parece que no hay argumentos suficientes para sostener tal especulación. Seria quitarle los laureles que Rosberg al fin se ha ganado, tal vez porque esta fue la peor versión de Hamilton en mucho tiempo, increíblemente no le encuentra la vuelta a este circuito ; se llevó una pole que no mereció. Hamilton es (o fue en el pasado reciente) un piloto ciclotímico y Rosberg tiene una buena oportunidad de dar el golpe en Silverstone . Será un punto de inflexión en el campeonato o todo seguirá como hasta ahora? Sobre Kimi…. un poco coincido con todos en la mesa; es decir: sí es verdad que está en el ojo de la tormenta y puede que la presión le afecte y se merece algo más de tiempo ; por otro lado también me parece que fue un gran gran gran piloto que está cerrando su carrera no de la mejor manera, cometiendo errores que no son esperables de alguien que ocupa uno de los asientos más importantes en la categoría y eso le puede costar caro. Sobre la maniobra polémica con Alonso, pienso que kimi no se merece sanción, sencillamente pierde el control por un mapa motor demasiado agresivo y con gomas frías…. La colisión no se produce por una maniobra defensiva bajo control. No todas las manos adentro del área son penal muchachos.(sobre todo en el futbol argentino ja ja ja ja). Gran podcast como siempre.Saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información