Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

F1lat - hungria 2014 - nro 4 description

podcast motor hamilton ferrari alonso maestro Massa vettel silverstone hungary raikkonen ricciardo rosberg f1lat f1lat podcast f1lat hungaroring hungaroring 2014 hungaroring f1 f1 hungaroring f1 hungary


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
f1lat

Karlos, es verdad lo que decis, tienen por ahora un auto superior al resto, que últimamente viene teniendo muchos desperfectos mecánicos. Y Martin, ambos pilotos son muy buenos por algo están tan cerca en el campeonato. Muchas gracias por sus comentarios!!!

_('Imágen de usuario')
f1lat

Lau, excelente información que nos brindaste, a eso que mencionas queriamos hacer referencia cuando hablabamos de que Hamilton ganando todas las carreras excepto la última podría perder el mundial. Muchas gracias por el aporte!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Creo que esta carrera de Alonso fue increíble, histórica!; tal vez tan histórica como Singapur 2008. Si Rosberg no arriesga más no merece el campeonato, este fin de semana fue decepcionante, hasta medio patético pidiendo que su compañero lo deje pasar. Me parece que ese no es el espíritu de la F1. Hamilton está mostrando un temple de acero, se sobrepone a las adversidades y está peleando hasta con su propio equipo y hasta el último punto; las dos ultimas carreras del inglés fueron épicas, y en ambas tuvo chances de ganar,(en Alemania fue el auto de seguridad que contra toda lógica no salió a pista y en Hungría una mala elección de neumáticos) . Si Ricciardo y Redbull levantan un poco más el rendimiento podemos tener un final de campeonato interesante. Sobre el puntaje doble de la última carrera , es verdad lo que dicen, se desvirtua todo; ojalá que se defina antes el campeonato. Aquí hay un cálculo de Ejemplo: Rosberg (pos Hungría) 202 + 7 segundos puestos (126 puntos) = 328 puntos Hamilton (pos Hungría) 191 + 7 carreras ganadas (175 puntos) = 336 puntos entoces si Rosberg gana la última(+50) y Hamilton es segundo(+36) son 378 puntos para el alemán y 372 para el inglés. En este escenario el piloto que derrotó a su compañero 13 veces a 6 (de las 19 carreras) y 12 triunfos a 5 perdería el título. Es un sistema injusto para todos. Lamentablemente, en la realidad no será tan evidente. Podcast divertidísimo. Gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Martin, Ham y Ros tienen la obligación de ganar cada carrera porque tienen EL AUTO de este año.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hamilton es mucho mejor piloto que Rosberg, no hay lugar a dudas. Rosberg es bueno pero no se compara con el Inglés. Por otra parte, Alonso es el mejor piloto de la actualidad, si no fuese por el pepino de Ferrari que tiene estaría luchando por el mundial de pilotos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información