Evolución del sector inmobliario (entrevista con Borja Mateo) - Economía Directa 22-9-2014

Evolución del sector inmobliario (entrevista con Borja Mateo) - Economía Directa 22-9-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Evolución del sector inmobliario (entrevista con Borja Mateo) - Economía Directa 22-9-2014 description

vivienda mercado inmobiliario sector inmobiliario compraventa de vivienda tecnocasa alquiler de vivienda crédito inmobiliario


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')

J. Avila, mi admiración por la sencillez de comprensión en sus explicaciones. Quien no quiere ver la realidad es porque tiene intereses. Seria de agradecer que JC Barba le invitase para poder debatir con los neocon que lleva y que nos muestran su pensamiento único como el verdadero. Que la vivienda y alquileres tienen que bajar, pues igual seguirán vacíos y cerrados como toda la vida.

_('Imágen de usuario')

No se le entiende nada bien al señor Borja.

_('Imágen de usuario')
Carmen Luz

por favor..no se le ha entendido nada a Borja Mateo..una lástima un tema tan interesante

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Estos neocom señalan al rojillo que pasa y te dicen que ese te va a robar la cartera mientras otro neoliberal te la birla.

_('Imágen de usuario')

¿pero alguien entiende algo de lo que dice borja? Y lo que mas me sorprende es que j.c.b continue hasta el final

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Ayer precisamente hablaba con un viejo trabajador, semianalfabeto pero muy trabajador toda su vida que la ha ido bastante bien, votante del PP me decía preocupado que si ganaba Podemos le quitarían su casa. Le pregunte cuando la compro, cuanto le costo y por cuanto la vendería ahora si no tuviese otro remedio; la compro hace casi cincuenta años, le costo unas trescientas mil pesetas y hoy no la vendería, aunque las cosas están muy mal, por menos de ciento cincuenta mil euros; le explique que con la última modificación de la ley tributaria de su partido, a sus dos hijos, uno que está en el paro, y la otra casada con un mil eurista, Hacienda, que en este momento tiene valoradas las casas aproximadamente en su valor real de compraventa, al heredar la casa les haría pagar el treinta por ciento, aproximadamente cincuenta mil euros y como no los podrían pagar se la quedaría Hacienda. Me respondió "vamos anda" y se fue refufuñando. Tengo la impresión de que el Sr Borja me ha dicho lo mismo que el campesino analfabeto en un momento determinado. Coño con esta juventud sobradamente preparada.

_('Imágen de usuario')
Greg

No se entiende un carajo.

_('Imágen de usuario')

Yugo bancario? Alla cada cual con el suyo.

_('Imágen de usuario')

Que pesado JCB defendiendo siempre a podemos en cuanto hay una crítica. Nos interesa lo que dice el entrevistado B.Mateo, no lo que tu pienses JCB.

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Os vais a llevar un chasco los nuevos rebaños de Podemos. Me puedo equivocar, pero interpretando cierta información, uniendo las piezas del puzzle y sobre todo haciendo un análisis piscológico de Pablo Iglesias y conociendo a todos los politólogos de su alrededor, pues bueno, creo que no podemos afirmar que Podemos se ha creado para liberarnos de ningún yugo bancario. Llamadme pesimista, en fin, pero todos estos acontecimientos, abdicación del rey, este nuevo lider mediático creado en 6 meses, etc son acciones para calmar cualquier atisbo de revolución o ambiente revolucionario en España, simplemente volver a meter a las ovejas descarriadas en otros nuevos rebaños. Mis conocimientos son básicos en muchas cosas, pero conociendo el papel de Estados Unidos en la transición española, desmantelamiento de la industria, el control que tienen sobre los políticos peleles españoles... pues bueno, vamos juntando el rompecabezas y lleguemos a conclusiones, pero pensemos con la cabeza aunque nos equivoquemos

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información