Especial Cuarto Milenio 'El Éxodo descifrado' Documental+Debate con Javier Sierra, Nacho Ares y Antonio Piñero

Especial Cuarto Milenio 'El Éxodo descifrado' Documental+Debate con Javier Sierra, Nacho Ares y Antonio Piñero

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Especial Cuarto Milenio 'El Éxodo descifrado' Documental+Debate con Javier Sierra, Nacho Ares y Antonio Piñero description

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos libro espionaje brujería san juan ed gein tarot aparición dracula enigma animales investigación vampiros enigmas oculto mago canalmisterios profecíatranscomunicación


This audio is liked by: 359 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los judíos eran politeístas hasta llegar a tierras mesopotámicas. Donde adquieren el monoteísmo de la creación y tergiversan su propia religión, de hay el Talmud. Toman a Jave como demiurgo de la creación , cuando Cristo les enseño la verdad del único Dios, señor, padre y creador del todo desde el Amor, dando la luz de la vida eterna, que esta en la creación de él, que es Dios. No sacrifiqueis aun cordero, que esta libre de todo pecado, porque yo soy el cordero de Dios. Él se sacrifica para el perdón de nuestros pecados y no un cordero inocente y sacrificado para el dios Jave, que pide a Abraham que sacrifique a su hijo para él.

_('Imágen de usuario')
PacoDiaz

Bueno!

_('Imágen de usuario')
brenesmlg

Omm

_('Imágen de usuario')
Xidori

Acabo de descubrir estos podcast y la verdad son impresionantes, sobre todo para aquellos entusiastas de los misterios que no podemos ver el programa los domingos. No soy de comentar mucho, pero este capítulo me ha llamado muchísimo la atención, lástima que haya sido en el mal sentido. El documental genial (exceptuando aquellas pruebas cuya datación no indican, como por ejemplo el papiro que menciona la granizada) hasta que llega a los primogénitos. Ahí ha caído estrepitosamente, como todos los documentales que quieren darle una explicación científica al libro del Éxodo. En primer lugar, sí, el primogénito heredaba el trono. Pero en las casas humildes la herencia era repartida entre todos los hijos e hijas. En segundo lugar, las camas. Los egipcios de clases populares dormían en las terrazas por ser éstas el lugar más fresco de la casa. Lo hacían familias enteras, no sólo los pobres segundogénitos. Y hablando de camas, las había de diferentes alturas, no solo casi a ras de suelo. En tercer lugar, las fosas comunes. Hablan de fosas datadas antes y después de la fecha supuesta. Sin embargo, dos frases después se afirma que la fosa común donde sólo se han encontrado restos de varones concuerda perfectamente con la fecha propuesta. ¿Con cuánto margen, exactamente? Volvemos otra vez a no datar correctamente aquellas "pruebas" que maravillosamente coinciden con la teoría. En fin. Que conste que no es mi intención criticar a Cuarto Milenio, ni mucho menos, simplemente a este mal llamado documental.

_('Imágen de usuario')
Antonia-psi

Sencillamente genial.

_('Imágen de usuario')
xemaker

No sólo de 4 milenio, es de lo mejor q he escuchado en Ivoxx!!!

_('Imágen de usuario')
Maximino

LA BIBLIA LA GRAN MENTIRA

_('Imágen de usuario')
ermakysevilla

ESTA PERFECTO.SALU2

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Audio no disponible ?????

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

gracias!!!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

cuarto milenio cuarto milenio cuarto milenio cuarto milenio

cuarto milenio

Recopilación de audios sobre cuarto milenio

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio

CIVILIZACIONES ANTIGUAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS

CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Recopilación de audios sobre CIVILIZACIONES ANTIGUAS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información