Esta emisión funciona mejor en la App de iVoox, con la última versión de Mac OS, y en navegadores como Chrome y Firefox.

Radionline.CO description

La radio digital ha tomado mayor importancia debido al incremento en el número de personas que se conectan a Internet, sumado al desarrollo de nuevos dispositivos móviles (smartphones y tablets) que posibilitan la disponibilidad de contenido digital al instante.

Algunos pensamos que la radio digital no puede quedarse en el mismo formato que la radio tradicional (en donde la música es el actor principal), sino que debe corresponder a la naturaleza de la misma. La radio digital debe alimentarse y vivir de lo que la Internet proporciona: Información digital constante y al instante.

Desde hace un año aproximadamente decidimos hacer algo diferente en Internet, no solo quedarnos con el video streaming o con la simple presencia en las Redes Sociales. Fuimos más allá y le apostamos a un nuevo concepto de radio digital.

Hoy nace Radionline.co como respuesta a nuestro ideal de una radio digital, en donde la información es el eje fundamental de la comunicación, donde el contenido es el vehículo para compartir.

Rating 2,5 based on 1 rate

ag