EPSA ha reunido a tres jóvenes y talentosas artistas, Beatriz Lobo, pintora ideóloga e ilustradora, Lorena Iglesias, miembra de Canódromo Abandonado, performer, guionista y foniatra, y Marta Altieri, cam-girl, ilustradora y animadora, la mente detrás de Joselito, el webzine. En plena pandemia Lorena y Marta unieron fuerzas para hacer la mini serie de animación Animal Hustling, que se puede ver en el YT de El Bloque, programa decano sobre las músicas urbanas y demás creatividades generacionales. Y el otro día se pasaron por EPSA a beber y divagar. Han prometido volver.
Comments
minuto 22.30 se vuelve a cumplir LA REGLA PANTOJA
Los leones machos hacen el infanticidio por eficacia biologica. Para que sus genes y no los de otro pasen a otra generacion.
En efecto, qué pereza las invitadas y cuánto cliché! Me parece sensata tu postura de asumir la responsabilidad individual en lugar de hacerte la víctima del sistema. No se dan cuenta de que es autoboicot disfrazado de empoderamiento? Echar balones fuera está a la orden del día y este fenómeno parece directamente proporcional con el tiempo que se le dedica a Twitter.
menudo cuadro las invitadas. el programa genial, como siempre.
Vaya actriz increíble que es Lorena Iglesias, en 'Esa sensación' está brutal. Ojalá verla en muchas más pelis.
Lo mismo, cada programa es un regalo. Y las invitadas de hoy, geniales.
Epsa es mítico. Estoy absolutamente convencida que el éxito está cerca. Muy guay el programa. Como siempre. :)