Episodio 50. Salud y ejercicio físico I. ¿Cómo empezar a moverte?

Episodio 50. Salud y ejercicio físico I. ¿Cómo empezar a moverte?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 50. Salud y ejercicio físico I. ¿Cómo empezar a moverte? description

deporte ejercicio físico regenera PNI Clínica Psiconeuroinmunología Clínic


This audio is liked by: 67 users

Comments

Imágen de usuario
Sol

He escuchado este podcast haciendo la compra y justamente en el tema del agua he comprobado que aguas de marca blanca tienen más residuo seco que otras más caras. me fijé en que fuera más de 200 de residuo seco y hay aguas caras que no llegan a 200. Esto como puede ser ? gracias.

Imágen de usuario
Aseka Thot

Como anillo al dedo, Dr. justamente hoy empecé a caminar por media hora y casi me muero, jaja. Comí un poco de fruta porque anoche comí bastante mal (procesados) y bueno, no es que tuviera tanta hambre, pero pues aproveché que era algo ligero, aunque llegó el mareo y cansancio (literalmente estoy TIESA). Al finalizar hice estiramientos de brazos, piernas y algo de torso. Lo importante es que ya me estoy moviéndome y no pondré la excusa de nada porque me asusta realmente estar con cero condición física y la horrorosa celulitis >_< UNA PREGUNTA: ¿los ejercicios de Pilates pueden ser considerados de fuerza? ¿O será mejor hacer sentadillas y similares? Mil gracias por este episodio.

Imágen de usuario
Victor

Muy buen episodio, fantástica información como siempre. Cuando hablas del agua que no sea de mineralización débil, no sé muy bien cómo encontrarla porque en los super todas son iguales. ¿dónde puedo localizar agua como la que propones? o ¿en qué marca me fijo? Muchas gracias Carlos por todo tu trabajo. Un abrazo

Imágen de usuario
Vicent7

boníssim Carlos!! Un problema de fatiga adrenal podría valorarse en la proba de cortisol y dheas en saliva? o Hi ha una prova millor per a valorar-ho. Gracies fenomen.

Imágen de usuario
Arnulfo Fuentes

Excelente Carlos! Muchas gracias por seguir compartiendo tus conocimientos! Te cuento que al principio, recién empezaba con el tema del ayuno y empezar a comer solo cuando tenia hambre, me fui un fin de semana a andar en bicicleta en la modalidad de enduro, bueno, me fui en ayuno de un día anterior y solamente comí después de haber realizado un recorrido de 80kms de subida y bajada en el bosque, como hasta las 8 pm de ese día! Mi ayuno real fue de 24 hrs solo tomando agua, y no tuve no he tenida ningún problema! Saludos y Bendiciones para ti y toda tu familia!

Imágen de usuario
Gada Munoz

Hola Carlos!!! Muchas gracias por estos podcast la verdad este es uno de mis favoritos ya que muchos me criticaban el hecho de salír hacer ejercicios sin desayunar pero desde hace años que me acostumbre a moverme antes de desayunar y me siento muy bien y ahora tenerlo certificado por ti es genial gracias y éxito

Imágen de usuario
El que no corre, pedalea!

Buenas Carlos! Me apunto a lo del café, a ver qué tal me sienta (tengo problemas similares a los que han comentado ya). Aportar sólo un par de cosas: 1) Sí, la app de Mammoth Hunters está genial. La usé durante tiempo, pero por falta de ingresos tuve que aparcarla. La recomiendo a quien pueda (toma promoción que he marcado!) 2) a la adherencia, famosa palabra que encanta hoy en día, ayuda que estos entrenamientos en ayunas los hagan con nosotros la pareja, familiares o amigos que estén en sintonía con nosotros...suscribo también que tener un compañero de fatigas ayuda por 300% a realizarlo, y a que sea más divertido! Un saludo! PD: desde que cuidas el sonido (sé que te lo repito mucho), la experiencia de escuchar el podcast es TOP.

Imágen de usuario
Anónimo

Hola Carlos! Genial podcast, como siempre. Yo soy mamá de un bebé de 10 meses y le doy pecho, esto se traduce en noches cansadas, durmiendo poco y días largos de entrega total a su ritmo, que no es relajado precisamente. Intento entrenar 3 veces en semana al menos, pero hay días que me resulta imposible. La verdad que emocionalmente me apetece mucho, pero físicamente me cuesta horrores. Los días que entreno hago mi última comida a las 15.00 aprox y entreno sobre las 18.00 y ya no vuelvo a comer porque practico ayuno intermitente. Me recomiendas algo para este cansancio?? Ves bien el timing que realizo?? Crees que es mejor que las rachas de mayor cansancio no esfuerce demasiado por el tema del cortisol?? Mil gracias!!

Imágen de usuario
furamuros yamakasi

Muy muy buen episodio

Imágen de usuario
Marga Valens

me ha encantado el episodio de hoy, una guia muy clara de como empezar. Lo de dejar el cafe en ayunas me ha interesado mucho ya que me pasa que en cuanto me lo tomo tengo que ir corriendo al baño y el resto de la mañana siento incomodidad en el estomago, crei que era problema mio y no por tomarme el cafe. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar dia a dia maestro!

Imágen de usuario

Listas relacionadas

RICK NOVIEMBRE RICK NOVIEMBRE RICK NOVIEMBRE RICK NOVIEMBRE

RICK NOVIEMBRE

Para estudiar

Carlos Pérez Regenera Carlos Pérez Regenera Carlos Pérez Regenera Carlos Pérez Regenera

Carlos Pérez Regenera

Recopilación de audios sobre Carlos Pérez Regenera

Ariadna Pastor Ariadna Pastor Ariadna Pastor Ariadna Pastor

Ariadna Pastor

Recopilación de audios sobre Ariadna Pastor