Episodio 439 · Mónaco (II), el Rally de Portugal y la Indy500

Episodio 439 · Mónaco (II), el Rally de Portugal y la Indy500

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 439 · Mónaco (II), el Rally de Portugal y la Indy500 description

automovilismo wrc indy 500


This audio is liked by: 18 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Aerobobino

Si Ferrari estuviera un poquito mejor, yo diría que tendríamos una media tabla para arriba más que interesante. Pero por el perfil que comentábais, de curvas cortas del Ferrari, van a sufrir de lo lindo.

Imágen de usuario
Aerobobino

A Checo, le doy un chapó. Hace cuanto que no nos acordamos de Gasly y compañía. Es verdad, que aun no ha conseguido llegar al nivel de Verstappen (ya nos ilustró Scalabroni de la dificultad de conducción del RB), así que en primera temporada dejemos que se vaya acercando. Además si hablamos de todos los Pilotos que llegaron/cambiaron de montura, yo diría que con Sáinz, son los que mejor se están adoptando. Y me gustaría saber la opinión que tiene Scalabroni, en cuanto a quien lo tiene más complicado... si Sáinz para adaptarse al Ferrari, o Checo para el RB

Imágen de usuario
Aerobobino

Hamilton es otro que por supuesto, no es manco, pero en está carrera no ha sido mejor que Bottas. Aquí entono el mea culpa cuando digo que Bottas no es un pilotazo. Lo es, no el nivel de su compañero. Pero seguro que hubiera ganado los campeonatos de Hamilton (no con tanta solvencia, ni facilidad) teniendo el mismo coche y equipo, en caso de tener también un compañero con peores manos.

Imágen de usuario
Aerobobino

Sobre Alonso, no hay disculpa. Antes de dejar la F1, era un piloto que se acomodaba a todo lo que tuviera 4 ruedas rápidamente. Nunca necesitó alterar el coche para ser mejor que cualquiera. Por lo tanto, para mí es indescifrable, la situación que le está pasando. Como mínimo, tendría que estar al mismo nivel que Ocon.

Imágen de usuario
Aerobobino

Realmente, la FIA vela por la integridad de la normativa, o sólo si vela por la normativa si va en consonancia con el fluir de Mercedes.

Imágen de usuario
Aerobobino

Realmente, queremos una FIA pro Mercedes, y derivado de ello, ni Williams, ni McLaren, ni Astón Martin van a protestar por nada (al menos Oficialmente).

Imágen de usuario
Aerobobino

En cuanto a Lewis (lo mismo para el antiguo Alonso), lo que hay que tener en cuenta es que una persona se define cuando está en una situación de stress. Hamilton, no es un gentleman, y Alonso tampoco. La diferencia es que Alonso sabe contenerse ante las cámaras, y Hamilton no. Parece que Alonso este año está más calmado, y no habla mal del equipo (lo mismo en las próximas carreras me calla la boca), pero Hamilton es una persona extremadamente nerviosa, que sólo encuentra sosiego cuando todo funciona como un reloj. Por tanto, nos encontramos en una situación atípica, en la que al contrario que en los años anteriores, RB - Verstappen están muy fuertes, es decir, que RB no está siendo fuerte a partir de la mitad de temporada, sino ya desde el primer kilómetro de la primera carrera. Conclusión: que Hamilton está nervioso, porque Verstappen le ha puesto tanto el aliento en el cogote, que le ha pasado con todas las de la ley. Por éso, la reacción (nerviosa) de Hammy. Todo el mundo se pone nervioso, y no es eso lo que define a una persona, lo sé. Pero lo normal no es tener el mejor coche, ni el mejor equipo, ni el mejor.... y la pregunta es: cómo sería Hamilton si no tuviera nada de eso (o sólo algunas de ellas): y por lo tanto, no ganaría siempre, o más bien casi nunca. Quizás, sería más como Verstappen: hablaría más de la cuenta más veces de lo debido, porque todo el mundo estará de acuerdo, con que no es Bottas. A todo ésto, hay que sumar la lucha en los despachos de Mercedes contra RB por la flexión del alerón. Las leyes son las que son (la prueba es flexión en parado), y es verdad que no se permite esa flexión, pero es que el año pasado, el DAS, y este año la flexión del alerón delantero de Mercedes, es de traca. Y lo que me parece extraño es que los equipos se pliegan siempre ante las decisiones de la FIA. Está claro que les tienen mucho miedo, ya que RB ha dicho que tendrán el alerón nuevo después de Bakú. Por tanto, qué hay detrás de que los equipos no quieran ir contra Mercedes, y exigir a la FIA. Qué hay detrás de que McLaren ni quiera denunciar abiertamente que a los equipos que flexan (será porque Mercedes impone cláusulas por suministrar el motor).

Imágen de usuario
Lorenzo Fernández Iglesias

Fantástico trabajo no me queda más que felicitaros.

Imágen de usuario
Anónimo

Jaime Martinez...los pilotos no mostraron talento!! mostraron precaución! carrera sin adelantos no tomaron riesgos... saludos Raul

Imágen de usuario
Opal Barrett

text

Imágen de usuario