Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 39 - La Magia y el Ocultismo description

sueño alma ego ocultismo filosofía miedo muerte meditación yoga dolor red psicología espiritualidad libertad magia reflexión moral ética fundacion autoconocimiento dios relajacion dogma chakra oracion teología cristianismo espiritual deseo conciencia nirvana virtud sufrimiento segunda culpa mantra consciencia pecado sinceridad karma dados mirra alfassa sri aurobindo aspiración chacra


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
angelmosa

en una ocacion una persona me dijo que veia al rededor mio unos seres que le dijeron que siempre se oponian a mis actividades que era muy trabajadora pero que ellos siempre me pondrian piedras en el camino para extropearme todo y casi le crei, pero esto no me ha detenido y sigo adelante, ahora se que existen pero estoy aprendiendo a rechazarlas, protegiendo mi ser. gracias.

_('Imágen de usuario')
Sal Vad Or

No es dificil pensar que en la mayoria de los casos es sugestión, pero el resto son fuerzas del mal o demonios.

_('Imágen de usuario')
radiolsf

El fenómeno Ouija es muy interesante, en la mayoría de los casos es “mentira” y en otros efectivamente son seres que se burlan del que la practica, es muy común. Si te interesan estos temas re recomendamos el libro de las fuerzas ocultas de la vida de Sri Aurobindo, de donde extrajimos los textos del programa. Gracias y un saludo.

_('Imágen de usuario')
angel

excelente trabajo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola, interesantísimo audio, tiene mucha razon, Salvador Freixedo un investigador de ufulogía y lo paranormal, mas o menos da a entender que esas entidades se nos rien la mayoria y que somos como vacas, pero incluso alega que librémonos de los Dioses, que solo han traido la desgracia y enfrentameinto a la humanidad. Que somos peleles y pones de ajdrez nada mas. Entonces... los que hacn Ouija,, ?Son timados o estafados todos a la larga= ? ?Todos o casi todos seres que allí se ma nifiestan, nos toman el pelo, son demonios o seres vitales o elementales que se quieren nutriri y utilizarnos, con engaños?-- como sabemos quien es quien, si en ese lado todos pueden ser quienes quieran, y ser lo que quieran? Lo del inversor ese que se la jugo su espiritu broker, ejejej, ese mismo caso lo conto santiago vazquez en el programa masalladelareliadad, supongo sera el mismo o casualidad, pero es identico. Bueno muy bueno el podcast y audio me gusta mucho, pero solo era dudas que tenia. Por ciereto, Puede ser una madre, una vampira psiquica y dejarte echo polvo o darte depresion al verla sin motivo...?puede estar infestada por esas entidades vitales que se apoderan del ser? me pone malo su presencia y me debilita , pero la quier omucho, pero me da hasta repelus y me enferma y no lo entiendo. gracias.

_('Imágen de usuario')