Este es un episodio muy especial porque en estas fechas el podcast Carne de Bit hace su primer año. A pesar de haber nacido en las mismas fechas que estalla la pandemia que condiciona tanto nuestras vidas, el proyecto ha seguido creciendo con ilusión y también ayudado con el gran apoyo de Ivoox y sobre todo por el interés que venís mostrando programa tras programa. Estas condiciones han dificultado todo mucho, ya que la intención inicial era hacer todas las entrevistas en directo cosa que ha sido imposible en la mayoría de los casos, con los problemas que ha supuesto sobre todo para la calidad del sonido. Lamentablemente este coste sigo padeciéndolo aunque mejorando poco a poco. Así que gracias a todos los que seguís este podcast y espero poder celebrar el segundo año sin novedad.
Para celebrar este evento tenemos un programa especial, muy divertido y relajado, con dos podcasters de lujo, Iván y Guillermo del podcast Sin pelos en los bits, también en la serie de originals de Ivoox. Con ellos tenemos un apasionante debate sobre el papel de los videojuegos en nuestras vidas. No os lo perdáis.
Comments
Perdona Iván, cuando dices que la excavación es una película barata y sin actores deberías mirar uno por uno el reparto y eso de que no hay actores te aseguro que te estás columpiando muchísimo, y es muy respetable que no te guste, pero las interpretaciones son muy buenas y la producción, recreando la época a la perfección, no es nada barata. Un abrazo
Muchas gracias Emilio por invitarnos. Lo pasamos muy bien y esperamos repetirlo más adelante. Un abrazo