Ep87. Estudiar dietética, estudios vs realidad, realfooding, extremismos y más. CON MIGUEL ÁNGEL FLORIDO

Ep87. Estudiar dietética, estudios vs realidad, realfooding, extremismos y más. CON MIGUEL ÁNGEL FLORIDO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ep87. Estudiar dietética, estudios vs realidad, realfooding, extremismos y más. CON MIGUEL ÁNGEL FLORIDO description

salud nutrición dieta adelgazar fitness


This audio is liked by: 82 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Luis de la Fuente

¿Por qué cada vez que habla de un tema se centra en la gente que toma esa idea de manera absoluta sin ver el contexto? Esta hablando todo el rato de la misma manera aunque no se le pregunta sobre eso. Lo hace con la dieta cetogenica, con el ayuno, con el realfooding. ¿Quién a dicho que esas herramientas se utilicen de manera absolutista? En concreto con el realfood, siempre se habla de tener un 10% de calorías fuera de la comida real. El se obsesiona con hablar de la ortorexia y de que no se puede saltar la dieta nunca. No hace falta estar presuponiendo todo el rato que las ideas que proponen los demás tengan q aplicarse como si el contexto no importara. Por otro lado es interesante que los razonamientos que da los hace fundamentados en estudios, algo fundamental y que se agradece al escuchar información. Gracias

_('Imágen de usuario')
La Malo

De generaciones ancestras de mi família, eran de la misma zona, nunca se ha desayunado, comemos entre las 13:30 y 14:00, no se merienda y cenamos antes de las 21:00 max 21:30, por eso de no ir a dormir con el estómago lleno. No hay ningún caso de cáncer, solo un caso de Diabetes y provocado, no hay ningún caso de ictus, ningún caso de cardiopatías, varices, alzeimer.... todos murieron pasados los 90, hombres incluidos, o por accidente. Quien me diga que lo del Ayuno Intermitente es una chorrada es tan Mente Cerrada como a quien está criticando por no opinar como él y sus estudios leidos y opinados.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

buenisimo la verdad

_('Imágen de usuario')
Kerarta

Ya, pero los productos azucarados no van dirigidos principalmente a los deportistas, sino al común de la población y lo que es peor, a niños. Entonces el mensaje, estimo que debe ser, el de no recomendar esos productos, porque sí son responsables, junto a l sedentarismo, de la playa de sobrepeso y obesidad. Ahí no se puede ser ambiguo. Felicidades por el programa.

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier Rando Cabeza

buenísimo, nos abre los ojos y bien sobre la nutrición

_('Imágen de usuario')
El que no corre, pedalea!

Pues falta botón de "Se me han hinchado todas las venas" en Ivoox. Genial la entrevista, puro sentido común. Ahora, entre lo de Zumaquero, Gorriz y Florido ya no tenemos excusa para patentar mi batido de Tigretones. Me quedo con el momentazo de "chupamacarrones"...iba riéndome por la calle escuchándolo y me miraban como si fuera un psicopatilla (vamos, un psicópata pequeñajo xD). Esperando con ganas la segunda parte!

_('Imágen de usuario')
Silmogo

Me ha encantado la entrevista. Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
alex.carrasco

El mejor podcast de entrevistas del mundo del fitness, sin duda! Solamente darte las gracias por aportar tanto a nuestros paseos!

_('Imágen de usuario')
mario1501

Magnifico programa, se nota que Miguel Ángel es un apasionado de la nutrición y sobre todo que es capaz de divulgar de forma amena y muy comprensible todo su conocimiento. Además ejemplifica muy bien y eso ayuda a entenderlo todo mejor, como el momento ‘napolitana con Nutella’ jaja. Me ha encantado!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Magnifico post de MAF nutrición; un pro absoluto, que adereza de lógica y razonamiento sus exposiciones muy bien estructuradas y explicadas. Además tiende a simplificar dentro de lo posible alejándose de los típicos misterios absurdos que lo único que hacen es reducir la comprensión al oyente.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información