Entrevista con Sargento del Ejército 04-20-2015.

Entrevista con Sargento del Ejército 04-20-2015.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevista con Sargento del Ejército 04-20-2015. description

economía política entrevistas gobierno


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')

excelente entre vista al militar sobreviviente de la masacre del Cauca (que vergueza este ministro

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Felicitaciones, brillante hombre y patriota, que vio masacrar a nuestros hijos, para que Juanpa entregue el país al terrorismo, y que en la farsa de la Habana un marrano como Flores le lleve los soles a un nuevo general futuro ministro de defensa Jesús Antris, para que defienda de las rechiflas a alias Santiago. Compañero, aparte de que el corrupto fiscal enemigo de la fuerza pública ya tiene la fórmula para darle paso al comunismo del siglo XXI donde los triunfadores son el petro – castro - chavismo – santísimo - putismo y demás comunistas del mundo. Por esto es que nos violan nuestros legítimos derechos, como la ley 4ta de 1992 que solo se cumplió a coroneles y generales y de tenientes coroneles hacia abajo, lleva 23 años de incumplimiento. • Reliquidación por I P C: La ley 420 de1998 ordenó una BONIFICACIÓN POR COMPENSACION. • Aplicación al principio de oscilación a la prima de actividad: Entonces a parte de estar trabajando con un pie en la cárcel y otro en el cementerio, a estos sargentos héroes patriotas les están pagando la mitad del sueldo. Esto lo sabe el canalla ministro de defensa, hacienda y Juanpa. Dios y la santísima Virgen a los que les hicimos el juramento de defender la patria nos bendigan y nos sigan protejiendo.Usted valiente sargento debería ser el comandante del glorioso y victorioso ejército nacional de Colombia, porque con cojones no permitiría suspender los bombardeos. Continúe levantando la moral a la tropa, a la que usted le enseño el amor por Colombia. “Suspender los bombardeos es como si a juanpa le mocharan la mano izquierda con que firma esta farsa de la Habana”

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Donde están los señores Generales Retirados y Activos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Excelente, este es el sentir de los Soldados de Colombia.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

felicitaciones brillante hombre patriota que como vio masacrar a nuestros hijos para que juanpa entreue el pais al terrorismo esten en la farsa de la habana un marrano como florez le lleve los soles a un nuevo general futuro ministro de defensa jesus antris para que defienda de las rechiflas a alias santiago . compañero aparte de que el corrupto fiscal enemigo de la fuerza publica ya tiene la formula para darle paso al comunismo del siglo21 donde los triufadores son el petro castro chavismo santismo putismo y demas comunistas del mundo. Por esto esque nos violan nuestros legimos derechos como la ley 4 de 1992 que solo se cumplio a coroneles y generales y de teniente coronel hacia abajo lleva 23 años de incumplimiento.Reliquidacin por I P C .La ley420de1998 ordeno una BONIFICACIN POR COMPENSACION. Aplicacion al principio de oscilacion a la prima de actividad. entonces a parte de estar trabajando con un pie en la carcel y oto en el cementerio a estos sargentos heroes patriotas les estan pagando la mitad del sueldo .esto lo sabe el canalla ministro de defensa y yuanpa.Dios y la santima Virgen a los que les hicimos el juramento de defender la patria. nos vendigan y los sigan protejiendo.Usted valiente sargento deveria ser el comandante del glorioso y victorioso ejercito nacional de colombia,por que con cojones no permitiria suspender los bombardeos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Dios proteja a nuestros soldados y policías, verdaderos héroes de la patria, porque juanfarcsantos los tiene maniatados con orden de no poder disparar a los narcoterroristas de las farc. Por eso el Dr. Alvaro Uribe Vélez siempre ha tenido razón cuando se opone a una paz negociada con impunidad total a favor de los terroristas y, para los militares y policías cárcel de más de 30 años por defender la Patria.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Nada queda oculto todo a de salir a la luz. Y Dios nos permita ver el final de esta humillacion que hace hoy el Sr Santos al cual no le digo presidente por que el presidente de un pais preside y lucha por el bien estar de su pais razon por la cual no metece tan digno reconocimiento.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El ejercito por ser quienes son les corresponde defender al pueblo colombiano por esto es absurdo despues de servirle al pais por años que sean puestos de igual a igual con bandidos que no defienden sino destruyen a nosotros como colombianos,rebajados como si fuetan delincuentes como son las Farc Dios los proteja, y los cuide, OREMOS por EL GLORIOSO EJERCITO NACIONAL. Solo nuestro padre de los cielos puede hacer un cambio.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El sargento dice la verdad.. No es montaje...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estoy en desacuerdo con ese sargento. Primero dice que como militar su deber no es estar pendiente a un ataque, y es verdad pero su prioridad es defender a la poblacion civil y la actitud de dichos soldados en un territorio enemigo no fue la mejor. Los soldados se hicieron para luchar las guerras y como soldado debes saber tienes un enemigo y no puedes bajar la guardia, como rayos en territorio enemigo se dejan coger por la bolas. Segundo veo mucha falencia en el caracter de sargento, no sabe bien lo que es ser soldado o lo que implica ser uno, estar de pie y no dejarse abatir pues no luchas porti luchas por el pueblo. Claro es verdad el la planeacion y muchos factores indignantes favorecieron a dicha masacre que segun yo por el simple echo de ser soldados no debio haber ocurrido.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información