Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevista a Julio Anguita 18-07-2012 POLITEIA description

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno julio anguita


This audio is liked by: 93 users

Comments

Imágen de usuario
bautistacerezo

Que oportuno y cuánto valor cobra esta entrevista ahora que falta el Maestro Julio Anguita. Suenan a “revelación”... Gracias

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hacía mucho tiempo que no escuchaba a un político hablar con inteligencia, lo que hay ahora dan ganas de vomitar, sea del partido que sea, el nivel ha bajado muchísimo. Necesitamos urgentemente a políticos como Julio.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Junto a Blas Piñar, el único político medianamente decente que ha tenido ESPAÑA en "democracia", Anguita https://twitter.com/enmarchaoficial

Imágen de usuario

Julio Anguita, el único político honesto de la castuza del 78.

Imágen de usuario
vocero

Julito has. tardado mucho tiempo en caerte del guindo.Asimilad el video de la clave en el 93.Hay que conocer la realidad política.

Imágen de usuario
vocero

http://m.youtube.com/watch?v=REF84XYseCg

Imágen de usuario
vocero

http://youtu.be/REF84XYseCg no se funcionará el enlace

Imágen de usuario
raulrodfer

creo que somos como una secta zombificada..mas bien ciudadanía zombificada!!..estoy de acuerdo con el señor de anónimo anterior..SI NO SE LUCHA ..NO HAY ESPERANZA..NO HABRÁ FUTURO...ahora no lo tenemos...gracias a POLITEIA..y que ejemplo de maestría en el señor julio anguita.!!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Julio Anguita apela a como debe ser un ciudadano libre y el lo que pretende es que despertemos y seamos mas reflexivos y nos pongamos metas para cambiar esta sociedad que parece una secta zombificada por la televisión el futbol y el consumismo a si que: primero les damos la droga y luego nos aprovechamos de ellos . Este hombre lo paso muy duro con la pérdida de su hijo en la guerra de Irak así que ha pasado por su piel la estupidez de esa guerra conducida por el poder y no olvidemos que rechazo la pensión vitalicia. Tomemos ejemplo de este ser humano en mayúsculas que es Julio Anguita González. Si no se lucha no hay esperanza y nos tendremos que resignar, que no pase, por nosotros y nuestros hijos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Manu Oliva no te enteras, este hombre no es un salvapatrias, esta diciendo todo lo contrario, Si has prestado algo de intencion habras oido que dice que nosotros debemos cambiarla. Nosotros tenemos la posibilidad, el no lo cambiara. No hay mas sordo que el que no quiere escuchar.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Conferencias, Debates Y Entrevistas Conferencias, Debates Y Entrevistas Conferencias, Debates Y Entrevistas Conferencias, Debates Y Entrevistas

Conferencias, Debates Y Entrevistas

Recopilación de audios sobre Conferencias, Debates Y Entrevistas

Política Interior Política Interior Política Interior Política Interior

Política Interior

Recopilación de audios sobre Política Interior

Política Y Sociedd Política Y Sociedd Política Y Sociedd Política Y Sociedd

Política Y Sociedd

Recopilación de audios sobre Política Y Sociedd