Hoy os traemos muchas recomendaciones lúdicas para esta etapa de aislamiento en cuarentena que muchos estamos viviendo, la misma dosis de humor de siempre, un reto distópico para la semana que viene (¿Como hubiera sido la crisis del corona virus y los aislamientos sin internet)
Os enviamos un abrazo enorme para todos y un poema que, por primera vez, dejamos aquí escrito:
Cuando menos te lo esperas
el mundo se revoluciona
y tu encuentras la manera
de seguir siendo persona.
Es todo tan impresionante
que casi ya no te impresiona
y ante lo que tienes delante
simplemente reaccionas.
Y normalizas la locura
que es cambiar tu propia vida
entretenido en la aventura
de esperar una salida
y brindas por la gente
que comprende lo que pasa
y le gritas al presente
hoy toca quedarse en casa.
Comments
Llevo 1 hora en el Street View por las calles y edificios de Pripiat... maldición! esto es adictivo!
.
Buenas caballeros, yo soy una apasionada de las manualidades y me había tomado la cuarentena para aprender ha hacer atrapasueños de crochet, pero no me están saliendo y estaba cayendo en la frustración, mala época para este sentimiento, asiq he optado por hacer mandalas de filigranas y no va mal la cosa...esperando además que deje de llover para preparar un sofá de pallet y estrenar por todo lo alto mi nueva terraza con una gran barbabocoa y muchos colegas cuando esto acabe, cuidaros mucho fauna!!
En nuestras Redes, twittee e Instagram @podcastefem están ya los LINKS con las recomendaciones
Buenas Tardes caballeros! Soy quien les dejo un mensaje en un Podcast anterior que hablaba sobre las cartas, donde decia que mi papá es jefe de una pequeña oficina.... Les cuento que yo vivo una cuarentena a Medias, trabajo para el SENASA (Servicio de Calidad y Sanidad Agroalimentaria), y pertenezco al grupo de Servicios Esenciales en Argentina. Es decir que nosotros seguimos trabajando para controlar que los productos alimenticios que llegan a las Gondolas, estén en optimas condiciones. Yo trabajo especificamente en un control en Ruta, asique estoy en contacto con muchos transportistas tambien. Mi cuarentena es a medias porque solo voy a trabajar y vuelvo mi hogar, he restringido el contacto con mi familia y amigos, para no exponerlos a nada. Y cuando estoy en casa, sigo la escuela de David, VIdeojuegos y E-Sports en Pc. Apropósito de esto, vale la pena decir que Muchos pilotos de Automovilismo en Mi país y en el mundo, estan haciendo carreras en juegos como IRacing, desde sus casas, y transmitidos por plataformas Gamers. Esto tambien habla de lo que podria deparar un Futuro lejano en el mundo de los deportes de Motor. Abrazo Amigos!
Hola Rafa y Pau. Con eso de imaginar cómo pasar la cuarentena sin Internet, en Cuba tenemos un doctorado. ???? Espero que las cosas mejoren en España y Europa, y no empeoren por acá. Cuando todo esto acabe, los invito a darse una vueltecita por aquí para enseñarles que lo de la Internet es en serio (paradójico que los escuche por Internet ????). Por cierto, me encantó que Zamba recomendara un disco cubano para escuchar y, me declaro fan de Águeda, pero eso desde que los escuché por primera vez. Un fuerte abrazo, desde este lado de futuro (o el pasado, no lo sé) y un ¡Timyyyyyyyyyyyyyyy! que llegue hasta sus casa.
Hola, y los links ????
Os necesitamos en Youtube YA. Pensad que hay gente como yo que a lo mejor nos pasamos dos semanas enteras sin necesidad de escuchar un podcast pero que esa media horita para comer y cenar nos gustaría pasarla viendo vuestro programa.
Muy mal el esnobismo, si es que se dice así, de la sobrada de los Ipones... Mucho rollo para no dar más solución que aumentar la capacidad, cosa que puedes hacer casi con cualquier android metiendo una tarjetita. Ah, que no se puede poner sd a un ipone? vaya lástima de 1400€, o los que cueste el pro.
Si hubiésemos tenido cuarentena en los 80-90 me la habría pasado dibujando, con la radio puesta esperando a grabar las canciones que me gustaban en una cinta. Ah! leyendo libros de papel! Y viendo los 3 o 4 canales de tele "en directo" PD: masturbacion a cargo de un almanaquito pequeñito de bolsillo