EEPDM - RELOAD 34 - "DEVIL MAY CRY 5,GHOST RECON BREAKPOINT,STATE OF PLAY"

EEPDM - RELOAD 34 - "DEVIL MAY CRY 5,GHOST RECON BREAKPOINT,STATE OF PLAY"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EEPDM - RELOAD 34 - "DEVIL MAY CRY 5,GHOST RECON BREAKPOINT,STATE OF PLAY" description

videojuegos playstation ghost recon State of Play Devil May Cry 5


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

bueno de nuevo un excelente podcast. la prueba es que me dan ganas de conseguir muchas veces los juegos de los que hablais, pues son siempre opiniones alejadas de fanboyismo, y de eso necesitamos mucho. sobre el momento apasionado de eduard y de gatsu, daros la.enhorabuena por haberlo encauzado como simplemente dos puntos de vista distintos sobre una saga, la postura de los dos tiene parte de razon y es entendible. saludos a todos y gracias. VolatiL

_('Imágen de usuario')
blanko274

creo que es la primera discusión sana que veo en años en este mundillo, así que se sale de lo políticamente correcto me refiero,. un saludo cracks estupendo podcast.

_('Imágen de usuario')
turusflores

Menuda enganchada ????

_('Imágen de usuario')
tannerlogan

Gatsu, creo que tendrías que interrumpir menos a tus compañeros y dejar que acaben las frases, por lo demás buen programa.

_('Imágen de usuario')
Gelu2703

gatsu y edwar no os enfadeis coño, que son solo videojuegos, estamos aquí para pasarlo bien. Cada uno juega como quiere, yo soy de los que se pasan el juego una vez en modo normal y lo paso de puta madre, el que quiera pasarlo en difícil haya el, no es mi estilo de juego y el de muchos también, tengo poco tiempo para jugar como para jugarlo una segunda vez, para mi motivación cero jugarlo una segunda vez.

_('Imágen de usuario')
Gelu2703

muy buen podcast compañeros, respecto a ea como siga así acabara siendo comprada por otra gran compañía.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información