Dune Audiolibro [Español] - Capítulo XV

Dune Audiolibro [Español] - Capítulo XV

Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Dune Audiolibro [Español] - Capítulo XV

literatura audiolibro arte


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
dmarrou

👍👍👍👍👍👍

Imágen de usuario
kanoooja

Muchas gracias, cada vez hay más personajes y es más difícil, pero desde mi pinto de vista lo haces genial, muchas ganas de más!

Imágen de usuario
jahermon

Todos los días camino 10 km y es placer con tu narración, el tiempo pasa volando. Tienes más Audiolibros? Un saludo desde Gran Canaria.

Imágen de usuario
Luis Martin

Gran trabajo!! Estoy enganchado.

Imágen de usuario
Anónimo

descubrí tu trabajo ayer, aún no he escuchado todis los capitulos, pero por lo que estoy escuchando, has hecho un trabajo magnífico. ¡muchas gracias por poner este audio a disposición de todos!

Imágen de usuario
Xosè Oscar López Rascado

Superentretenido!!Viciado estoy

Imágen de usuario
Javier de domingo retuerce

Le he enseñado a mi mujer tu Easter Egg y como le ha gustado, que que majo y llevamos un rato hablando de los gestos que tienen las personas en la vida, de lo que animan, inspiran y estimulan. Suponiendo que seas de Madrid nos gustaría conocerte. Si es posible. Invitarte un dia a comer o a un café. Si recoges el testigo mi número es 622499493

Imágen de usuario
Javier de domingo retuerce

Dicho esto, sobre el trabajo en sí me gusta la voz de Liet. Mucho. Pero de todo lo que mas me gusta es la voz del narrador, en cadencia, tono, pausa, ritmo y espíritu. Es realmente buena. Y vaya capítulo. Uno de los mejores del libro. Ese permitir acompañar el hijo al padre y ser parte del mundo adulto para el que habrá de prepararse desde la precocidad es un regalo que pocas veces se ve en las historias, un padre y un hijo en sintonía, sin acritudes o cuentas pendientes, con orgullo bidireccional, sin enfrentamiento. Siempre me gustó.

Imágen de usuario
Javier de domingo retuerce

Jjjjjjj... Llevo un rato riéndome por la sorpresa final. Gracias amigo. Gracias. Y digo amigo pues quién te atiende y te cuida cuando estás convaleciente es un amigo. Como el fremen que te asiste cuando caes al desierto. Aunque sea un amigo de un instante. Pues los hay así, circunstanciales, temporales, reales o virtuales. Gracias por tu regalo.

Imágen de usuario

Más de Arte y literatura