Drogas.S.A. - Salvados 16/03/2014

Drogas.S.A. - Salvados 16/03/2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Drogas.S.A. - Salvados 16/03/2014 description

droga màfia


This audio is liked by: 28 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hermanos españoles como Latinoamericano les digo que lo que se debe legalizar en la ONU es La Hoja de Coca verde y natural para ser industrializada como alimentos, medicina y cosméticos; no se dejen engañar y no permitan legalizar la cocaína como Clorhidrato de Cocaína CHC y la Pasta Básica de Cocaína PBC porque estos además de ser drogas son los más tóxicos y venenosos porque se obtienen destruyendo miles de miles de Hojas de Coca usando grandes cantidades de ácidos y otras sustancias tóxicas y nocivas que también contaminan los ríos, fauna y flora de la amazonía. Muy diferente es la Hoja de Coca verde y natural que es un potente alimento vigorizante que cura enfermedades incluso cura a los drogadictos que han sido intoxicados con el CHC ó la PBC.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Desde Latinoamericana invitamos a las fuerzas vivas del pueblo español a que reconozcan a la Hoja Verde de la Coca como un alimento, medicina y cosmética para fabricar derivados industriales de la Hoja de Coca y de este modo quitarle en todos los lugares hojas de coca al narcotráfico, sin hojas ó con menos hojas de coca la mafia se debilita y se cae. el Pueblo hermano de España debe pedir a la ONU que retire a la Hoja de Coca de la lista de drogas, porque la Hoja Verde Coca no es droga, una vez que se logre esto, los europeos podrán industrializar y consumir derivados industriales de la Hoja de Coca como alimentos, medicinas y cosmética.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

nos solidarizamos con el pueblo español en su sacrificada lucha contra el flagelo de las drogas; como ciudadano de latinoamerica puedo asegurarles que parte de la finalización del problema del narcotrafico es que los europeos apoyen el buen uso de la hoja de coca como alimento, medicina y cosmética produciendo derivados industriales de la Hoja de Coca para que estas plantas no se desvíen a los laboratorios de la mafia. La Coca tiene un solo color es verde, cualquier otra cosa no es coca sino una adulteración de la naturaleza.

Imágen de usuario