¿Dónde está nuestro dinero? - Polinomia 03-08-2013

¿Dónde está nuestro dinero? - Polinomia 03-08-2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

¿Dónde está nuestro dinero? - Polinomia 03-08-2013 description

el mundo mariano rajoy paraísos fiscales pedro j. ramírez comparecencia caso bárcenas ugland house islas caimán


This audio is liked by: 19 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Librepensador

Fragmento de un interesante análisis sobre la posible verdadera causa de tantos escándalos de corrupción, titulado: Objetivo de las élites: Desacreditar las viejas autoridades, comienzo de una nueva transición engañifa "...Toda esta corrupción siempre ha existido, es inherente al sistema capitalista, cuando los medios lo sacan todo de golpe es porque buscan unos objetivos. Recuerda a cuando los grandes periódicos hicieron un pacto para echar del poder a Felipe González y sacaron a la luz toda la corrupción del PSOE. La diferencia es que esto es mucho más gordo, es un ataque total a las instituciones o autoridades, pero no al sistema capitalista..." http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/07/10/objetivo-de-las-elites-desacreditar-las-viejas-autoridades/

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
ZASCANDIL

Felicidades a pepe y joan por estos programas. Muy interesantes aportaciones joan y libre pensador. Como he leído en algún otro comentario de Joan el limite de la dignidad ya no sabemos donde la tenemos, . aquí una clave que apunta gente tan valiosa, de la poca, como Felix Rodrigo mora,. el sujeto medio estaba en la tele cuando había gente advirtiendo de lo que podía pasar, que era inmoral vivir asi, que no se podia la gente estar chapoteando en las piscinas, los huertos abandonados, los mayores en la tele y los jóvenes dedicando el ocio a embrutecerse, antes te colgaban por moralista ahora hay silencio desolador. Hay culpables, uno el sistema que impone su visión y la hace acatar, el trabajo asalariado que destruye la libertad de conciencia, con esto queda dicho todo, y e la gente que ha ido tragando sorbo a sorbo acríticamente sin pararse a reflexionar y siendo tan amoral como Botín

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Joan Vallve

@Librepensador. Totalmente de acuerdo. Creí que nadie tenía ya la clarividencia o la valentía de llamar a las cosas por su nombre.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Librepensador

"...Las marchas no funcionan. Son más pan y circo creando una falsa ilusión de poder en manos del pueblo y democracia. Lo único que entienden los inmorales es un bombazo en la cabeza..." (bwnargentina.blogspot.com.es) Una sentencia parecida a esta es lo que dijo Félix Rodrigo Mora en un debate sobre el 15M (http://www.ivoox.com/pensar-15-m-otros-textos-audios-mp3_rf_1045254_1.html)(Al final del audio) Concretamente dijo que los tiempos de los títeres, el pan y circo habían acabado, que eso ya pasó y que ahora había que ponerse a pensar en serio.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Librepensador

"Ya hubo suficientes marchas y no funcionan ¿que hacer?" Reflexivo y explosivo artículo de una muy recomendable web argentina http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/08/ya-hubo-suficientes-marchas-y-no.html "...Supongamos que la corrupción es alcohol. Vas al medico y te dice que tenés cirrosis. ¿Vas a salir con carteles y una cacerola diciendo que el alcohol es malo mientras seguís tomando? ¿Vas a contarle a todo el mundo lo malo que es el alcohol? Saber la verdad no alcanza, hay que cambiar la realidad. La solución es simple, tenés que eliminar el problema para no morir de cirrosis (dejar de beber)...Las marchas no funcionan. Son más pan y circo creando una falsa ilusión de poder en manos del pueblo y democracia. Lo único que entienden los inmorales es un bombazo en la cabeza. El Congreso prendido fuego, los campos transgénicos incinerados. Eso les molesta, no las cacerolas. Por eso están desesperados solicitando la entrega de armas de fuego y programando a todo el mundo con la frase "paz y amor". Pero no hay paz ni amor cuando las tasas de cáncer aumentan y ves sufrir y morir jóvenes a tus seres queridos. Tus glóbulos blancos no marchan con pancartas para solicitar a las infecciones que se detengan. Las combaten y las matan. Y esa es la única verdad biológica y natural..." (Lo dicho, un texto explosivo)

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Librepensador

LAS 11 REGLAS DEL PODER: ESTO ES LO QUE HACEN DE VERDAD LOS QUE MANDAN. Interesante artículo sobre el libro: "El manual del dictador. Por qué la mala conducta es casi siempre buena política" http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-07-29/las-11-reglas-del-poder-esto-es-lo-que-hacen-de-verdad-los-que-mandan_12613/

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Neutrón

Valve, nosotros ni nadie somos nadie para dar o quitar tiempo a nadie. De eso ya se encarga la vida. Yo estuve en mi ciudad las primeras semanas con los del 15M, no allí con ellos, si no que los visitaba por las tardes, conocí desde luego de primera mano todas sus buenas intenciones y todo su desconocimiento, no porque yo conozca mucho, que soy mas bién vulgar en conocimientos, si no porque era muy evidente. Tiempo despues, sabes con quienes fuí a madrid el 25S? Con gente del 15M en buena medida, y te aseguro que ya se parecían muy poco a aquellos del power flower. Evolución. Éste país necesita de gente seria que esté dispuesta a jugársela, nada de mariconadas de manifestaciones con musiquitas, colorines, risas y buen rollismo, eso es asqueroso porque dinamita por dentro. Sobre todo hace falta algo que a los intelectuales no les agrada mucho pero que me importa una mierda, hace falta FÉ. Mientras suspiro por un nueva y gloriosa revolución, LA Revolución, ahogaría mis penas en alcohol, lo que pasa es que no bebo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
kuma

?Porque no hablas de tu tierra la mas corrupta de España.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
kuma

Pepe te molesta que Revilla sea popular, nunca fue nada de caja Cantabria fue director en Torrelavega del banco atlántico, y por cierto Cantabria no es una región es una comunidad autónoma aquí no tenemos lendakaris ni honorables dirige tus insidias a personas más importantes. Es muy fácil meterse con ex presidente y con un partido pequeño que ha conseguido poner a Cantabria en el mapa y eso de cajitas de mierda lo dirás por la de tu tierra.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Joan Vallve

@Inaki Navarro: Muy bien. No tengo nada que objetar a esa argumentación. Seguramente tienes razón en que el 25S es hijo del 15M. Como primera chispa, el 15M pudo tener su punto relevante. Personalmente no le otorgo ni el 5% de la importancia que se le quiso dar al movimiento. Para mi, que estuve allí, fue bochornosa la actitud infantil de la gente que allí tomó cierto protagonismo. Y el quedarse sentado como un corderito cuando llegaron los cerdos con las porras, fue para mí, paradigmático del poco potencial que tiene la gran masa de juventud en este país para hacer respetar su dignidad. Por otro lado, ?cuanto tiempo crees que necesita una sociedad para reaccionar? Espana lleva muy jodida para los jóvenes desde principios de los 2000. Probablemente, llevamos más de 10 anos de crisis profunda para la juventud, y más de 6 de crisis profunda para todo el país. A este ritmo, cuando el movimiento madure, los que fueron al 15M, irán con silla de ruedas el día de la revolución. Creo que no es justificable el atolondramiento de la juventud de este país, bajo ningún concepto. Por eso, personalmente me salen espumarajos y no pierdo ocasión de echarme a la yugular cuando veo a los Flower Power hablando de continuar con el espíritu 15M. Yo soy más del rollo Xesco. En cualquier caso, creo que tienes razón en los puntos que comentas.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.