DL -68- Debate sobre la Terapia Alternativa del Dr. Hamer contra el Cáncer + Los secretos de 'La Historia Interminable'

DL -68- Debate sobre la Terapia Alternativa del Dr. Hamer contra el Cáncer + Los secretos de 'La Historia Interminable'

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DL -68- Debate sobre la Terapia Alternativa del Dr. Hamer contra el Cáncer + Los secretos de 'La Historia Interminable' description

salud misterio cáncer debate enigmas michael ende nueva medicina germánica la historia interminable terapia alternativa nmg


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mikel García Vaquero

Sólo comentar que la contertulia Itziar Orube desgraciadamente acabó falleciendo de cáncer el 8 de septiembre de 2016

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

el personaje que dice que a esta terapia le falta sustento científico hay que preguntarle si conoce el significado de LEY. La NMG se afirma en estudios que tienen como base la relación CEREBRO - PSIQUE - ÓRGANO. Afectando a uno de estos se afectará también a los otros dos. Un camino es encontrar cuál es el conflicto emocional que afecta a la Psique, que debe ser altamente traumático, sin solución aparente y vivido en soledad (una soledad vivida como tal, a pesar de estar rodeado de gente, se vive sin la sensación de ser entendido ni acompañado). Entonces la NMG podrá decir en qué parte del cerebro aparecerá una marca, un "foco", una señal en forma de circulos concéntricos visible a través de una Tomografía Axial Computarizada SIN CONTRASTE; y a su vez atendiendo al lugar del cerebro donde aparezca el foco se sabrá cuál será el órgano afectado. También se puede establecer la interrelación si se descubre un órgano con un problema (cáncer), entonces se sabrá qué tipo de conflicto se ha sufrido y dónde debe estar situado el FOCO. Esto se prueba con la Tomografía sin contraste. Estos FOCOS han sido llamados erróneamente por la comunidad científica como "artefactos". En el mundo de la radiología se le llama artefacto a cualquier imagen que no coincida con las imágenes esperadas y se las relaciona con fallos de la máquina, lo que sí puede ser un fallo es proceder a tomar una imagen a un paciente sin quitarle algún anillo o cualquier elemento metálico que entonces lógicamente aparecería en un lugar orgánicamente impropio. El doctor Hamer fue a ver a la gente de SIEMENS y les planteó el problema, y ellos le dijeron que nunca creyeron que sus máquinas produjeran esas imágenes ("artefactos") pero, que como las máquinas se seguían vendiendo y a ellos no los afectaban esas afirmaciones, no se les daba ninguna importancia. En una oportunidad accedieron a hacer unas pruebas que propuso Hamer (estos estudios están probados con documentos firmados y sellados por la misma fábrica de tomógrafos y pueden encontrarse en internet) y se llevaron a cabo de la siguiente manera. Se le tomaba una imagen a una persona y cuando se le encontraba un foco (mal llamado artefacto), se repetía la toma de la misma forma y el foco volvía a aparecer en el mismo lugar. Luego se daba vuelta al paciente y cuando se volvía a tomar la imagen el foco también había cambiado de lugar de acuerdo a la forma en que se había movido al paciente, se repetía la imagen y seguía en el lugar. Y como se continuara cambiando la posición del paciente el foco seguía lógicamente cambiando de lugar conforme a donde se cambiara de lugar a la persona tratada. Conclusión: La imagen no era producida por el tomógrafo. La imagen estaba en la Tomografía SIN CONTRASTE porque estaba en el cerebro del paciente.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A quien quiera conocer acerca de La Nueva Medicina Germánica - Las Cinco Leyes Biológicas del doctor Hamer, les recomiendo acceder a los audios que se encuentran en youtube del doctor Fermín Moriano. También hay algunos videos que explican lo que son las "Cinco leyes biológicas" en las que se basa la NMG.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es un error considerar a la Nueva Medicina como a una terapia alternativa, yo estimo que cualquier persona inteligente que la llame así es porque no se tomó el tiempo para estudiarla y conocer sus fundamentos. ¿Cuál es el valor de la opinión de alguien que habla de algo que no conoce?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

lastima que sea un cerrado , ignorante en escaners cerebrales y ni siquiera sabe del tema, yo siendo alguien sin conosimiento , comprenda mas,

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenos con todos. Soy científico y soy consciente del caos en el que esta toda la investigación sobre salud. Podría escribir muchísimo y aun así faltarme espacio para describir los mas de 100 casos en los que he verificado el cumplimiento de las 5 leyes biológicas.

_('Imágen de usuario')
manfertera

No sé que nivel tiene de conocimiento este ultimo que hace el comentario (Con Ciencia y Salud?)...pero nivel de practica ninguno. Si a sus familiares la medicina hameriana les hubiera salvado la vida de un cancer de colon, o de pulmon, como es mi caso, y conozco muchisimos casos mas,he citado solo dos ejemplos muy conocidos de cancer , veriamos si su comentario cambiaria o no.En cualquiera de esos dos casos mis familiares habrian terminado muriendo o cronificados y con la vida destrozada por la quimioterapia si se hubiesen atendido con la alopatia. En cambio ahora , bastantes años despues, continuan su vida con absoluta normalidad y sin ningun tipo de medicacion.

_('Imágen de usuario')

No hagamos falsas esperanzas, esta "medicina" no funciona, sus bases son muy absurdas. ¿Qué si la psique puede crear enfermedades ? Claro eso no está a discusión. Algo importante es que quienes defienden estas técnicas tienen un nivel cultural bajo sí no es que nulo¿porqué no creer en la medicina alopata si ha demostrado su efectividad? Eso si quién se basa en esto gana mucho dinero, libros, conferencias, bla bla bla y esta medicina es una sácadera de dinero.

_('Imágen de usuario')
freeworldorder

Yo creo que la medicina hameriana puede ser buena si se hace en combinación con el tratamiento tradicional.

_('Imágen de usuario')

Me gusta mucho Dimensión Límite, sin embargo, en esta ocasión me siento francamente decepcionada por la forma tan parcial y llena de prejuicios de tratar el tema, además del bajísimo perfil del invitado que defendió la "medicina oficial". Yo no sé mucho sobre la NMG, y no puedo aducir nada a su favor, pero al menos hubiera esperado un verdadero debate. Lástima. Saludos desde México.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Ciencia Ciencia Ciencia Ciencia

Ciencia

Recopilación de audios sobre Ciencia

GNM GNM GNM GNM

GNM

Recopilación de audios sobre GNM

Hamer Hamer Hamer Hamer

Hamer

Recopilación de audios sobre Hamer


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información