Diálogos de Bolsillo 2x15 - Cómo sobrevivir a un apocalipsis

Diálogos de Bolsillo 2x15 - Cómo sobrevivir a un apocalipsis

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Diálogos de Bolsillo 2x15 - Cómo sobrevivir a un apocalipsis description

cambio climático apocalipsis guerra nuclear inteligencia artificial supervivencia extraterrestres terremotos volcanes aliens zombies alienígenas invasión singularidad post-nuclear


This audio is liked by: 125 users

Comments

Imágen de usuario
Hamletsito

Jajajaja lo escucho ahora con la actual pandemia y el huracán que nos impacto ayer en Cancun México) y ya estoy empezando a considerar que tendré que comer carne humana... Genial programa apenas es mi primer programa pero me encantó, me acompañaron la mitad del tiempo mientras limpiaba las hojas y ramas de árboles que cayeron por el huracán y la mitad de mi tiempo de jornada en el hospital, ¡Saludos!

Imágen de usuario
Jorge Urresta

oir esto en 2020 a ver si aprendo algo para sobrevivir a la pandemia.

Imágen de usuario
adolpin

kkiki

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mmm

Imágen de usuario
José A. Torres

+1

Imágen de usuario
aleister

El nivel de cuñadismo de este programa es espectacular

Imágen de usuario
Laura Walker

Sí!! no es tan difícil de todas formas, el mechero dura como 3 meses (acá en Chile es más fácil pues tenemos estufas a gas y la bombona puede durar bastante más). De todas formas, lo ideal es hacer la fogata en zonas despejadas y ojalá con suelo cerámico. Puedes hacerla dentro de una olla, y usar papeles y revistas como leña, o como ayuda para ella. Si no te atreves a hacer fuego dentro, las cocinas solares son muy útiles, y de verdad sólo necesitas espejos, y/o bandejas y/o papel aluminio (y sol, claro). Yo te sugiero ponerla en un balcón o un tejado, para agarrar todo el sol posible. De todas formas, la pasta se puede comer sin cocinar, aunque tenga mal sabor. Así que siempre hay alguna opción!! saludos :)

Imágen de usuario
unai

Gracias Laura por la respuesta :). En ese caso necesitas combustible para hacer el fuego y por otro lado si aún estás en la fase de estar en casa refugiado, la cosa se complica por el propio combustible y el hacer fuego dentro. Imagino que puedes empezar por muebles.

Imágen de usuario
Laura Walker

@Unai, pues puedes hacer la comida como toda la vida: con un mechero haces una fogata y calientas el arroz/legumbres/pasta en cualquier olla, sartén o receptáculo termoresistente lleno de agua que ya hemos potabilizado. Es igual que cuando estamos de campamento y cocinamos, así de simple. Si no tienes mechero, puedes hacer fuego como en los viejos tiempos: dos palitos y fricción (suerte con eso, pues es bastante difícil). También puedes optar por las cocinas solares, que no requieren fuego. Sólo necesitas superficies reflectantes (espejos, papel de aluminio, placas metálicas, etc), sol y mucha paciencia. Saludos! :)

Imágen de usuario
tarod

@Asier momentazo ese. Y ahora andan contándonos el pasado de Sanji, el cocinero que mencionabas ;)

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Zombies Zombis Zombies Zombis Zombies Zombis Zombies Zombis

Zombies Zombis

Recopilación de audios sobre Zombies Zombis

Ciencia Ciencia Ciencia Ciencia

Ciencia

Recopilación de audios sobre Ciencia

Documentales Documentales Documentales Documentales

Documentales

Recopilación de audios sobre Documentales