Cuando la Medicina está del lado Oscuro de la Historia - El Club de los Curiosos Prg114

Cuando la Medicina está del lado Oscuro de la Historia - El Club de los Curiosos Prg114

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuando la Medicina está del lado Oscuro de la Historia - El Club de los Curiosos Prg114 description

paranormal historia medicina nazis menguele


This audio is liked by: 106 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Erbony

Me partido el ojete literalmente escuchando el Post, Aquí tenéis un nuevo supcritor

Imágen de usuario
Tania Villaescusa

la manera de narrar es estupenda! algunos podcast estan leidos de tal manera que cuesta retener la informacion, por la entoncion en sí ( de otros canales ) pero en este , es como eacuchar una pelicula o documental , con todos los detalles 😀 . igualmente siempre es de agradecer , sea como sea cada podcast, el esfuerzo de quien los crea , haciendolo lo mejor posible!

Imágen de usuario
Alicia Ruiz García

Hola chicos. Me ha gustado mucho el programa, Manolo ha sido la caña. Respecto a la intervención del doctor Osorio me ha encantado. Yo estoy estudiando Psicología por la UNED, estoy terminando tercero, y mi opinión sobre el psicoanálisis es muy mala, vaya, que es un asco. Una de mis tutorías, adoradora de Skinner, nos contó que uno de sus clientes había ido antes a un psicoanalista, y que éste le decía que lo que le pasaba es que era homosexual pero lo reprimía, el paciente le decía que no, pero seguía insistiendo en que sí, y que en su inconsciente sabia que si lo era, imaginaros un montón de sesiones con la misma cantinela, que llegó un punto que incluso le hizo dudar, y cuando el paciente se lo expresó, la respuesta del terapeuta fué: ves, lo que te decía es cierto pero lo reprimias y eso te creaba todos los problemas. Al final hizo lo correcto y lo dejó. Además del histerismo también se puso Freud que si la envidia del pene y mil cosas más, hasta llegar a su teoría de las pulsiones del Eros y el Tánatos, que vamos, se quedó agusto el hombre. En mi humilde opinión Freud era un puto enfermo misógino, que tuvo éxito porque en su época salió con una teoría innovadora y por eso tuvo tanta repercusión. De lumbreras está el mundo lleno. Otro programa más en el que aprendo y me hacéis compañia mientras trabajo. Mil besos y un fuerte abrazo a todos. La almuñequera.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Se me hace imposible la escucha de este podcast. Solo decir que me encantan los temas tratados, pero los capítulos son innecesariamente largos porque la narración es muy pesada y muy lenta, llena de pausas y de repeticiones dee... eeeeh.. este..., y me saca de quicio, lo siento. A parte de que no lleváis ningún control sobre el volumen, que sube en unos momentos y baja muchíiiiisimo en otros... Hacéis ruiditos con la boca, respiráis encima del micro, toses cada dos por tres... En serio, no me quiero cebar, pero intentad corregir esto porque es que no puedo...

Imágen de usuario
Aïda Molina - Bruceïda Moon

Ya no sé ni qué escribir... os amo, tíos 😭

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Este programa pasará a los anales de El Club de los Curiosos. Me pregunto qué hubiesen contado Cristina Candela y aquella chica que sabía tanto de arte. Por no hablar de Lord Ramos.

Imágen de usuario
remi

yo solo por la canción de la intro ya lo he descartado

Imágen de usuario
grelo

el alcohol es terrible.

Imágen de usuario
miguelm

Hola a todos y saludos de este jerezano en Canet de Mar. Menudo programón, chicos y chica. Lo habéis bordado. Osorio, has estado espectacular. Lastima que te fueras porque habría estado muy bien que contestaras a todas las dudas que surgieron después de tu partida. Pero es de entender tu ausencia, una operación de triple bypass es mucho mas importante. A la pobre Laila le ha tocado bailar con la mas fea, o mejor dicho en este caso, con el mas feo, aunque el de Aquilino tampoco ha sido un santo... ¿Y que decir de lo que nos ha contado Manolo el del Pryca? Pues solo una cosa: que en su sección cabía todo, jajajajajaja. Noguera, cuando te pones metódico, eres un crack. Por cierto, y viniendo vosotros del mundo del cine (algunos) y habiéndose nombrado en varias ocasiones los tratamientos para la histeria, raro ha sido que no nombrarais la película del mismo nombre, Histeria. En ella se ve como eran esos tratamientos victorianos y como se inventa el primer consolador... No, tranquilos, es una comedia romántica y los tratamientos se ven con todo el pudor que mandan los cánones de la Inglaterra victoriana. Os la recomiendo. Pues lo dicho, programón mas que recomendable. Seguís subiendo en calidad. Me quito el sombrero. Un abrazo.

Imágen de usuario
Historietas

Qué buena frase: "Los neuróticos construyen castillos en el aire; los psicóticos viven en ellos, y los psiatras cobramos el alquiler" (minúto 49:55) - es original de Jerome Lawrence.

Imágen de usuario