CronoCrítica: Érase una vez en... Hollywood (Quentin Tarantino, 2019) SIN SPOILERS y luego con

CronoCrítica: Érase una vez en... Hollywood (Quentin Tarantino, 2019) SIN SPOILERS y luego con

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CronoCrítica: Érase una vez en... Hollywood (Quentin Tarantino, 2019) SIN SPOILERS y luego con description

podcast film hollywood time podcast de cine


This audio is liked by: 143 users

Comments

_('Imágen de usuario')
juliab7

Vaya manera de destripar Malditos Bastardos!!! Los Spoilers no eran de Érase Una Vez...?????? :(:(:(

_('Imágen de usuario')
miriceta

Hola! Para mi, de momento, las mejores pelis de Tarantino tuvieron su culmen con Kill Bill, lo que no quiere decir que no me encanten las siguientes. Estoy de acuerdo en que plantea Once Upon a Time in Hollywood como un cuento, a parte de que el título hace referencia a dos películas míticas de Sergio Leone: Once upon a time in the West y Once Upon a Time in America. Por otra parte, debe de gustarle esa frase, porque la utiliza en diálogos como, por ejemplo, cuando David Carradine narra la leyenda de Pai Mei.

_('Imágen de usuario')
reginamatari

Reconozco que Tarantino es mi kriptonita, disfruto de todas sus pelis y esta no ha sido una excepción. No miré el reloj ni una sola vez, y reconozco q a mí no me sobró nada. Está tan bien rodada, producida y protagonizada que me pareció una gozada, pero puedo entender que lo que a mí me funciona como un reloj a otros no, y dado lo polarizado de Tarantino es normal, y sano que haya diversidad de opiniones. Como siempre, fue un placer escucharos, que os había echado de menos todo el verano!

_('Imágen de usuario')
npgcpp

Gracias por dedicar vuestro tiempo a Tarantino. El episodio y la película me han encantado. Por primera vez no estoy con Wire. Mi nota sería un 8, mínimo. He estado entregada en el cine, abducida por las actuaciones de Dicaprio/Pitt. Geniales. En mi opinión no sobra nada o muy, muy poco... y yo quiero más, más cine original, con alma, sorprendente,... Vamos q este finde vuelvo a verla. Gracias chicos os echaba de menos. Salut i records.

_('Imágen de usuario')
Agustin Fernandez

Si algo define a Tarantino por encima de todas las cosas es su amor al cine. Es un cinéfilo empedernido. Incurable. Roza lo insano. Por eso no es extraño que en Malditos Bastardos Hitler muera en un cine. Ni que no permita en su última película que Mason y unos "sucios hippies" mate a la mujer de su admirado Polanski. No en su mundo. No en su película. No sólo tiene sentido que sea la familia Mason sino que es lo único que tiene sentido. El único sentido posible. Es su venganza tarantiniana contra unos sucesos que nunca deberían haber ocurrido. Felicidades por el programa.

_('Imágen de usuario')
Rebusca

Os acabo de descubrir y creo que esto va a ser el inicio de una prometedora amistad

_('Imágen de usuario')
Rubén LowLife

El título decís que no os dice nada, en realidad dice lo que es la película, la historia de una época concreta de Hollywood. A parte de ser un homenaje a ''érase una vez en América'' de Sergio Leone, en España titulada ''hasta que llegó su hora''.

_('Imágen de usuario')
Frus Ler

En el "Summary" del podcast podríais poner: "Realizadores en potencia, tiradores de cable en el mundo real"

_('Imágen de usuario')
userkaf

Tora!, Tora!, Tora! es del año 70 y la peli está ambientada en ese momento en 1969

_('Imágen de usuario')
Radi30

No se si alguien lo comento ya pero la marca de cigarrillos que aparecen al final (hablais de ello en el 1:00:15) es una marca que aparece por lo que he visto desde Reservoir Dogs luego Pulp Fiction, Kill bill, Planet Terror, Maliditos Bastardos... y no lo he visto pero no me sorprenderia que tambien en los odiosos ocho... vamos que la mete en todas sus pelis jaja

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Cine Cine Cine Cine

Cine

Recopilación de audios sobre Cine


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información