Creatividad, esencia, Dios o lo que sea.

Creatividad, esencia, Dios o lo que sea.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Creatividad, esencia, Dios o lo que sea. description

Creatividad insomnio saray pavón márquez engelke vampiressahim esencia chivone alejandro lópez garrido punto erógeno dios o lo que sea caféRelatos


This audio is liked by: 11 users

Comments

Imágen de usuario

Saray es bellísimo escucharte leer este texto. cuando termina lo escucho otra ves. Gracias

Imágen de usuario
Saray Pavón

:)

Imágen de usuario
flashback.1984

Eso era lo que intentaba transmitir que siempre podemor elegir en cada momento en cada faceta de la vida, y en función de si en cada momento vamos decidiendo una cosa y el número de veces en cada ámbito del resultado que se va visualizando es diferente. De acuerdo en que el puzzle es modificable y que incuso en las peores ocasiones hay sitio para el óptimismo y la esperanza ó al menos aparecen personas que no esperas que aportan luz y color. Hay puzzles especialemente bonitos e interesantes :-)

Imágen de usuario
Saray Pavón

Lo bueno es que somos un puzzle sin imagen fija si es esa nuestra intención. O bien podemos encasillarnos en algo estático o ser "inquietos y evolutivos" y juntar 20 piezas de felicidad, 2 lágrimas, 4 besos, 30 abrazos seguidos,... Quizás nuestra esencia sea más "arisca" o nuestras vivencias nos han hecho "recluirnos en el dedo gordo del pie" pero podemos ir modificándolo si queremos. Mientras haya oxígeno en nuestros pulmones y nuestro corazón siga latiendo... somos lo que queremos ser (que sí, que están las circustancias pero nosotros decidimos cómo encajarlas, si llorar o sacar nuestra mejor sonrisa y seguir cultivándolas). Un beso. (Este texto me tocó la fibra quizás por eso todo este tochaco y el beso jajaja a veces pienso que sueno un poco Coehlo! qué horror! xD)

Imágen de usuario
flashback.1984

Me ha gustado... es cierto que a veces simplemente no vemos o ignoramos intencionadamento nuestra capacidad de transformarnos y transformar lo que nos rodea, jugar con nuestras piezas del puzzle para componer el que realmente queremos y no un conjunto de fichas estandard y de lo que se supone que toca sentir, pensar, ... Como alternar fichas tristes con fichas alegres, fichas secas con otras lluviosas, serias y desenfadadas, relajadas y tensas, creativas y mecanicas,... cuantas fichas somos de cada? en que posicion de relevancia visual las colocamos y ... por que? eso somos?

Imágen de usuario
Chibiyu

Que hermoso verso muy profundo muy perfecto!! Dios te bendiga

Imágen de usuario