Los contenidos que consumo este verano

Los contenidos que consumo este verano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los contenidos que consumo este verano description

podcast youtube contenidos


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
mariac

Baily y Fernández Villanueva son dos de mis preferidos

_('Imágen de usuario')
Jazzbcn

Joder, si se traga las historias de la iglesia qué esperáis?

_('Imágen de usuario')
Jota Ele Van der Sánchez

no encuentro en ivoox el podcast de Hey41

_('Imágen de usuario')
moiledo

Q bien q grabes!!!

_('Imágen de usuario')
zorbaelcosmologo

Gracias Converso por el esfuerzo de hacer estos podcasts, cuando a todo el mundo se le ha ido la pinza con la estupidez de la playa y derivados...

_('Imágen de usuario')
jose coba

Decir que Podemos tiene algo que ver con Chávez es una ridiculez. Habla ud de entender la realidad e irónicamente parece que le faltan muchos datos para caer en tal comparación. Acá en mi país, México. Recientemente ganó un candidato (AMLO) al cual llevan décadas tratando de emparejar con Chávez por quien el muy certeramente llama "la mafia del poder", que está conformada por los dos partidos oficialistas que han gobernado por mas de 70 años robando a manos llenas (muy parecidos al PP y PSOE de uds de hecho). Finalmente la gente se cansó de lo mismo y sobre todo, se di´cuenta de que esta cantaleta siempre ha sido una reverenda tontería sin base alguna llevaban mas de 18 años tratando de asociarlo con el dictador Venzolano sin nunca poder lograrlo, sin obtener una mínima prueba de esto)... Esta estrategia es común, llevan años con lo mismo con Podemos y nada, en todos lados es muy usada por un régimen que se ve amenazado y sirve de mucho tirar del miedo de la gente para mantenerse "estables".O "seguros". Le recuerdo que usando esta estrategia ganó Bush dos veces la presidencia siendo una de las personas más infames. Al parecer es algo que sigue funcionando. Pero ciertamente da pena ver que no solamente la gente sin educación es la que cae víctima de este burdo juego. Incluso ud al que tenía por una persona con cierto criterio. Jaime Bayly como referente ¿De verdad? Básicamente es un extremista cyas opiniones van encausadas por un interés continuo de quedar bien con USA. : pfffff. La comparación que se me viene ala mente y más aproximada en nuestra realidad, es el equivalente a tener a Krusty el payaso como referente de opinión política. Ese igual de objetivo. Es una pena.

_('Imágen de usuario')
laredoeneko

se te va la pinza converso miratelo

_('Imágen de usuario')
hexolibre

Así que la verdadera amenaza para este peninsular país del sur de la vieja Europa es Podemos y sus diabólicos secuaces. Vaya por Dios. Los liberales, los conservadores o los democratacristianos se equivocan y corrompen, sí, pero incluso en sus peores momentos y decisiones deben de ser mejores y por tanto preferibles a cualquiera de los demás en sus aciertos, si es que alguna vez los tienen. Debe ser eso. Lástima de verdad que los demás no dispongamos de una clarividencia tan esencial. Y ademas resulta que Jaime Bayly "el francotirador" es uno de sus admirados referentes. Una persona de intachable integridad (simpatizante declarado del gran Fujimori, no le digo más) que conociendo la planificación de un atentado, no sólo no lo pone en conocimiento de las autoridades que pueden evitarlo, sino que lo apoya y se convierte en orgulloso cómplice porque en su amplia y vasta cultura general política y democrática debe considerar que el sagrado fin de su afinidad ideológica sin ningún género de duda justifica emplear cualesquiera que sean los medios, sin excluir siquiera los manifiestamente violentos. Usted no parece encontrar incomodidad suficiente ni manifestar discrepancias notables tampoco a este respecto ni detecta incoherencia alguna, sino ya política si al menos de acuerdo a su adscripción religiosa. Y me dirijo hoy a usted cuando ayer me dirigía a ti, porque se pierde la confianza - aunque sea virtual - pero en ningún caso se pierde la educación o la cordialidad. En fin señor Converso 72 supongo que la vida es demasiado corta para perder el tiempo con referentes equivocados, y créame que hasta hoy, y con discrepancias aceptadas dentro de un lógico rango de respeto a las ideas y argumentos de todo diálogo civilizado, usted en cierto modo lo era. Al menos lo suficiente para escucharlo a ratos en lugar de dedicar ese tiempo a otras actividades, que probablemente ahora se revelan bastante más razonables y provechosas. En todo caso y hasta el día de hoy, gracias por su labor comunicativa y de entretenimiento. Salud y suerte.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información