Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Confesiones de un Asesino Económico description

historia periodismo Relatos conspiraciones secreto Alternativa Extraterrestre lo insólito  terror  conspiraciones


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

sinceramente por sentido comun es logico creer y pensar que por encima de todos nosotros hay alguien tratando de controlar el suministro y necesidades de la poblacion \"mundial\" a traves de un sistema o imperio, pero la culpa de que las cosas nos vayan mal a todos es nuestra y punto.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Todo imperio cae por sus propios errores y podredumbre que lo vuelven insoportable. El imperio del norte va a caer en algún momento. Puercos, ratas asquerosas. Corporaciones americanas son sinónimo de ratas de alcantarilla a las que hay que exterminarles. Pueblos del mundo abran los ojos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Todos somos victimas de un control mental por parte de los americanos.Pero algun dia saldra a luz toda la verdad y entonces, tendran que dar muchas explicaciones.El capitalismo es un invento para distraer, engañar y hacer ricos a los mafiosos del gobierno americano, un pais que es capaz de crear un atentado terrorista desde dentro culpando a otro pais, solo por unos intereses economicos.Sin verguenzas.Creen que pueden manejar el mundo a su antojo y estan muy equivocados.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es verdad todo lo que dice, el asesino, EEUU roba, mata, engaña, tumba gobiernos democráticos, todo oara saquear sus riquezas naturales, en beneficio de las logias capitalistas, porque el pueblo americano esta callado y si alguien se atreve a hablar , le espera la muerte o la prision. Lo peor de todo es que todo esto lo hacen a NOMBRE DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, Las logias capitalistas estan extendidas por todo el mundo, una prueba de ello es que manejan la OTAN en beneficio de sus intereses. matando a lamilias inocentes en nombre de la libertad, maldita libertad con sangre en beneficio de intereses oscuros.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los estados unidos son unos asesinos que durante toda su vida han robado a las naciones pobres para enriquecerse mas cada dia , incluso ocultan informacion al mundo entero sobre los ovnis , tambien esta comprobado que ellos traen la pobreza a todos los demas paises, deberia de desaparecer estados unidos son una verguenza para la raza humana.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

lo peor de todo este embrollo que viene desarrollando el imperio que es lo mismo decir ORGANIZACION MAFIOSA UNIVERSAL Y MAS COLOSAL QUE HAYA EXISTIDO JAMAS-tenga el cinismo ..el descaro .la brutalidad ..de decir que no ,que la culpa de la pobresa de los pueblos en desarrolo es de los comunistas ..¡¡piara de criminales eso es lo que so¡¡

_('Imágen de usuario')
TERRA INCOGNITA

Este comentario ha sido borrado por el autor del audio.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información