Cómo y qué Proteínas debes tomar para ganar músculo y perder grasa | Programa 8

Cómo y qué Proteínas debes tomar para ganar músculo y perder grasa | Programa 8

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cómo y qué Proteínas debes tomar para ganar músculo y perder grasa | Programa 8 description

nutrición deportiva fitness entrenamiento culturismo perderpeso perdergrasa protena aminocidos


This audio is liked by: 74 users

Comments

Imágen de usuario
adolfoeduardo_ga

Súper buen programa Antonio, yo era de los que que pensaba que la proteína se debía consumir de 2g por kilo de peso corporal total, ahora sé que es por kilo de peso magro, mi economía te lo agradece! jejeje

Imágen de usuario
Antonio Yuste

Muchas gracias por tu comentario Zeed! Un abrazo!

Imágen de usuario
Zeed

Que espíritu más pobre es entrar aquí y soltar toda esa basura. Haztelo mirar. Ánimo Antonio!!

Imágen de usuario
Antonio Yuste

Hola. Lo primero es darte la enhorabuena por tu práctica deportiva continua, toda persona que tenga la disciplina para realizar una actividad deportiva es admirable :) Sí que es cierto que hay un perfil de las personas que se apuntan al gimnasio es porque tienen inseguridades, complejos e intentan ganar confianza, seguridad, otros que lo hacen para ligar, otros para mejorar su forma física, otros por su salud, otros como tú para mejorar su rendimiento deportivo. De todas las personas que van al gimnasio, como en casi cualquier gremio va a haber de todo, gente culta e inculta, la mayoría de mis clientes son directores de multinacionales que ganan más de 6 cifras al año con varias licenciaturas. Personalmente, me apunté al gimnasio con 14 años porque no era de los populares del colegio, quería destacar y tanto yo que al principio algunas personas pueden empezar por eso,, el llevar una disciplina de entrenamiento, superarte en los entrenos, llevar un plan de alimentación te ayuda a extrapolar esta disciplina a conseguir cualquier objetivo que te propongas en la vida, tanto laboral como personal y uno se va dando cuenta que no es ni mejor ni peor por tener más o menos músculo pero no es malo querer tener el físico que uno quiere ni tiene que limitarte para ser más o menos superficial lo importante es saber que uno no es mejor ni peor ni depende tu valía de ello. Las personas que comentas que su única motivación es tener músculo porque relacionan su valía de ellos mismos y frente a los demás el tener un físico musculado sí que considero que es un error. Yo con mis clientes hago antes de empezar sesiones de coaching para ver cuáles son sus motivaciones y si son "sanas". Me gustaría que escucharas el Podcast número 4 en el que entrevisté a José Luis Vives donde precisamente todo el programa habla de eso: De cómo encontrar cuál es tu razón importante para conseguir tus objetivos, ver que dicha motivación no esté relacionada para subsanar un problema interno del cliente que tiene que resolver de otra forma y no "taparlo" creyendo que desaparecerá por estar más musculado y los perfiles y las motivaciones que incitan a cambiar el físico de una persona y cómo la sociedad nos influencia. Te va a encantar! :)

Imágen de usuario
anónimo

si ni siquiera he escuchado el p. podcast ¿ke pasa?!

Imágen de usuario
anónimo

Vosotros si vosotros que vais al p. gimnasio o hacéis cualquier ejercicio con el principal y yo diría que único objetivo de GANAR MUSCULO jjjjj me partooo...jajaja Sabéis y si no sois conscientes OS lo digo yo que detrás en el fondo hay una carencia ficticia, complejos, inseguridades, traumas no solucionados, envidias, competencia, postureo, apariencia, superficialidad, frivolidad, incultura, falta de autoestima y seguridad, búsqueda de la aprobación del otro por lo que aparentas por lo que tienes y no por lo que eres. Me dais lastima y OS lo dice un tío que siempre a practicado deportes de todo tipo incluso compitiendo; me mantengo en forma y disfruto con las actividades pero se que como vosotros y si no lo sabéis OS informo; somos cuerpo, mente y espíritu. Así que centraros en mantener un equilibrio por que lo que de verdad pone, lo que se folla y lo que se busca es la personalidad, la mente, los sentimientos, la comunicación,...etc la carne al matadero. Meatheads!!

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Gimnasio Gimnasio Gimnasio Gimnasio

Gimnasio

Recopilación de audios sobre Gimnasio

Más que en forma Más que en forma Más que en forma Más que en forma

Más que en forma

Recopilación de audios sobre Más que en forma

Salud Salud Salud Salud

Salud

Terapia