Carne Cruda - Zaldibar y el problema de las basuras en España (#640)

Carne Cruda - Zaldibar y el problema de las basuras en España (#640)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Carne Cruda - Zaldibar y el problema de las basuras en España (#640) description

contaminación ecologismo basura vertederos zaldibar


This audio is liked by: 42 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Llevo meses escuchando un programa que no me gusta para escribir las idioteces mas gordas que se me ocurren, y lo único que provoco es pena porque no me lee ni dios. Lo peor es que tengo una vida tan miserable y aburrida que seguiré haciéndolo. fdo.- El Desconen Tremens.

_('Imágen de usuario')
gamusino

Me pareció vergonzoso el spam que hicisteis en este programa en contra de la leche, para ello llevando un la secta de Igualdad Animal a imponer sus dogmas individuales como verdades universales. En esas pudimos oír cómo promocionaban las bebidas vegetales y le hacían el negocio a la industria, que más rentable le sale vender agua, azúcar con otras mierdas procesadas y un 2% del ingrediente vegetal con el que titulan a la bebida vegetal que leche. Para su moral puede ser válido, pero no para nuestra salud, medio rural, medioambiente o sostenibilidad. Poner el foco en el tipo de alimento en sí y no, como hizo Javier Guzman de Justicia Alimentaria, en el origen de su producción, la localidad de la producción del consumo y producción o en la dosis de consumo es un tema puramente de creencias. Es peligroso para nuestra salud que la nueva moral urbanocentrista sustituya la leche (un alimento increíble en nuestra cultura y no sazonal) por bebidas procesadas vegetales (que a lo sumo son azúcar). Me gustaba la línea que seguíais con Biela y Tierra, con María Sanchez o con Rozalén promocionando la soberanía alimentaria, las ganaderías extensivas (imprescindibles) en nuestro territorio y con Maldita hablando de ciencia y no de dogmas urbanocentricos. Hay muchas alternativas al consumo de leche UHT procedente de ganadería intensiva. Eso no es un alimento saludable, ni justo. Pero aún resisten las pequeñas ganaderías con su leche pasteurizada luchando contra el agronegocio, que son las que nos tienen que volver a alimentar. Hay mucha gente con las manos en la tierra y con conocimientos científicos sobre ecología, biológica y sostenibilidad para hablar de producción de alimentos bajo la soberanía alimentaria: https://www.soberaniaalimentaria.info/.../553-de-leche...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Minuto 33:39 al del "estado español" le parece que no hay suficientes funcionarios y a mi me parece que va a reciclar tu santa madre en traje de baño, bueno de hecho yo no reciclo nunca y mi entorno tampoco, ¡¡¡que pasa!!! :). fdo.- El Desconen Tremens.

_('Imágen de usuario')
José Ramón Moro Capellán

Hola. Deberíais nombrar a los actores de vuestra entradilla, sacada de la película "El maestro de esgrima". Entre ellxs, el genial Miguel Rellán. Gracias.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información