La Candela 1x04

La Candela 1x04

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Candela 1x04 description

radio salsa fiesta latino Merengue

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La hora del Vice, la salsa como debe ser

La hora del Vice, la salsa como debe ser

Programa semanal en sábados, a cargo de Alejandro Quirarte DJ Salsa Vice desde Londres, Inglaterra. Con la mejor programación, justo en el fin de semana. La hora del Vice, con la mejor musica, eventos, comentarios, saludos, e informacion relevante de lo que sucede en el ambiente salsero. Transmitiendo desde Londres Inglaterra para el mundo por www.salsamexico.com Miembro de la primera comunidad de difusores salseros "Salsa Para Todos"

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

PENTAGRAMA LATINOAMERICANO

PENTAGRAMA LATINOAMERICANO

La mas completa seleccion de música de todos los tiempos, interpretada con instrumentos tradicionales de los Andes, como la quena (kena), zampoñas, sikus, tarkas, charango, etc... e instrumentos contemporaneos. ================================ ’PENTAGRAMA LATINOAMERICANO’ - La Genuina Expresión del Folklore ================================ Jueves y Domingos a las 12h00 (hora de Perú, Colombia y Ecuador) 19h00 (hora de verano en Europa) 18h00 (hora de invierno en Europa) vía PENTAGRAMA LATINOAMERICANO Radio Folk http://PentagramaLatinoamericanoRadioFolk.com ================================ https://www.facebook.com/PentagramaLatinoamericano https://www.facebook.com/MalkiRadio =================================

La Salsa En Su Punto

La Salsa En Su Punto

Aquí se está mudando la buena radio. Inevitable traer en el equipaje la dosis personal de buena Salsa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información