Hoy ha venido a desayunar al Café INVIVEN Borja Niso.
Borja es una persona que ha seguido buscando cómo hacer realidad sus sueños. Tanto, que decidió aprender a tocar el piano a los 35 años. Y a los 39 ya está dando conciertos.
No existe una edad para soñar; ni un límite a partir del cual ya no puedas perseguir tus sueños.
Ir en busca de los sueños no es un camino fácil de transitar. Hace falta determinación y valentía. Y muchas constancia, teniendo muy claro qué es lo que buscas.
Con Borja charlo sobre cómo descubrió cuál debía ser su camino y decidió dejar atrás su vida anterior para ir hacia donde su corazón le indicaba.
Te invito a nuestro café, ¿vienes?
Ya sabes que puedes encontrarme en el correo rosa@rosamontana.com y en las webs www.rosamontana.com y en www.inviven.com.
Y ya está abierto el Espacio INVIVEN: un espacio de formación online para seguir creciendo en desarrollo personal, profesional y de pareja: https://inviven.com/espacio-inviven/
Comments
me está encantando la entrevista!!! que historia tan bonita donde solo cabe tener valor, conocerse a uno mismo y conseguir lo que realmente quieres!! qué pasada!!!
gran historia la de Borja, gracias Rosa por traer gente así
Cómo se aprende de los grandes!! Longanimidad!! Y sin duda, pluripotencial!! Un fantástico mensaje. Gracias Rosa de nuevo por estos cafés tan estupendos.
Impresionante el coraje de Borja, su disciplina y perseverancia Gracias Rosa
Gracias Rosa por un café con el mensaje del “si quiero puedo “. . Valiente Borja, muy valiente. Sin límites .
Espectacular. Un ejemplo de lo que hay que ser y hacer. Probar cosas, creer en ti y lanzarte con todo.