El Bunker Z

El Bunker Z

Description

Somos un pequeño grupo de supervivientes del Apocalipsis Z de la Zona Sur de Madrid. En nuestro bunker tenemos comida, armas y una radio. ¿Nos recibes? Los martes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés. ¡Siempre en Ivoox! Y pronto...


Interests

Kunst und Literatur Humor und Unterhaltung Kino, TV und Shows


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
Castillos en el Aire

Hola amigos de El Búnker, os he estado escuchando en vuestro último programa hasta el 1 de abril y me habéis parecido un programa con muchísimo potencial, seguid así. Coincido con vosotros en que "Batman - Tierra 1" es asombroso y una grandísima recomendación, me ha gustado conocer vuestras opiniones sobre las películas y escuchar a mi amigo Josué Ramos Casal (aunque habéis olvidado mencionar su segunda novela que, para mí, es mucho mejor que la primera). Os seguiré escuchando y os recomendaré desde el Castillo. Por cierto, Sara tiene que hablar más (siempre para mi gusto ¿eh?), lo que más me ha gustado de todo el programa ha sido el momento en el que los dos olvidabais la información que queríais dar y os habéis puesto a debatir, me ha gustado mucho ese momento. Un saludo y nos mantendremos a la escucha.

_('Imágen de usuario')
Láudano

Muy bueno el programa! seguid así! Abrazos tentaculares desde Noviembre Nocturno!

_('Imágen de usuario')
jacintcasademont

Buenas, he visto el mensaje. De este finde no pasa y os vuelvo a escuchar!

_('Imágen de usuario')
El Bunker Z

Somos un pequeño grupo de supervivientes del Apocalipsis Z de la Zona Sur de Madrid. En nuestro bunker tenemos comida, armas y una radio. ¿Nos recibes?

_('Imágen de usuario')

Followers (10)

  • Blues Hendrix
    FOLLOW

    Blues Hendrix

    54 followers

  • Josema Beza
    FOLLOW

    Josema Beza

    3 followers

  • Kovack
    FOLLOW

    Kovack

    9 followers

  • Rosi Gnzlz
    FOLLOW

    Rosi Gnzlz

    3 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información