Bielorusia, Colombia, Bolivia y podcasting

Bielorusia, Colombia, Bolivia y podcasting

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Bielorusia, Colombia, Bolivia y podcasting description

colombia bolivia bielorusia


This audio is liked by: 41 users

Comments

_('Imágen de usuario')
bombus

Claro, lo han tumbado por que pretendía que los posibles recursos mineros fueran del estado como en Venezuela y los mas de 70 países donde el estado era el propietario de todo y acabaron en la miseria, seguro que es una confabulación sionista antipalestina y antiindigenista y no que el bueno de Evo pretendiera perpetuarse en el poder cual faraón multicolor, saludos.

_('Imágen de usuario')
Donpi Jose Ibañez

Hola maese Roberto. me ha encantado el texto que recitas al principio. Los sentimientos y sensaciones que una moto te puede llegar a transmitir. Esto lo escribí cuando me compré mi Harley: El viento me da en la cara, no tengo frio ni calor, no siento nada. Me concentro en la carrtera, en el sonido de mi motor, se para el tiempo, no veo coches, ni lineas, solo carretera, para mi, toda para mi. Acelero, siento que voy a despegar,mi corazon se acelera, la sangre se me congela, siento que he nacido para esto. Soy un jinete. Born to be wild.

_('Imágen de usuario')
krolic

hola Roberto, yo tengo la camiseta Rukka outlast de los 50 eurazos y es tan fina que creo se les olvido poner la tan preciada fibra. Todavia me estoy riendo con la parida de Jorge, outlast ~outlet....que caña. Ya tengo una escusa para conocer Chella, he pasado mil veces para ir a Quesa, pero nunca habia parado. Ahora el panadero me va a invitar al cafe jeje krolic

_('Imágen de usuario')
Javi Garcia Lopez

Le doy un año a Robe Iniesta a hacer un anuncio para el banco Sabadell. Los rockeros y sus principios.... Si es que hay que morir joven, la historia lo demuestra. ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Claro, siendo catalán facilita mucho viajar por una Bolivia llena de barricadas y radicales. La práctica hace al maestro Óscar Riaño

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información