La Bestia Blanca, nuevos testimonios - La Dama del Camello con Diego Marañón- Expedientes CIOVE- Cantabria Oculta 5x01

La Bestia Blanca, nuevos testimonios - La Dama del Camello con Diego Marañón- Expedientes CIOVE- Cantabria Oculta 5x01

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Bestia Blanca, nuevos testimonios - La Dama del Camello con Diego Marañón- Expedientes CIOVE- Cantabria Oculta 5x01 description

paranormal leyendas enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 40 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Francisco Romero Navarro

Fantástico programa chicos. Me encanta "el bicho del Cabuérniga", imagino que sabréis toda la casuística ovni que también hay por la zona, que investigó vuestro vecino Fernández Urresti y más adelante Juan Gómez, de los casos y testimonios que a mí más me han impactado, tendrá una cosa que ver con la otra? Habrá que tener los ojos bien abiertos cuando suba a Los Tojos al chuletón de la bolera. Por otro lado la historia de la dama del camello me ha sobrecogido, me pregunto si no se podrá hacer algo para que en vez de terminar sus restos en un osario quizá se podría poner una sencilla placa "La Dama del Camello" para que esta misteriosa mujer no termine en un vertedero de huesos. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

¡Vuelve "el bicho blanco" ("Güait bich", en inglés, que siempre queda más profesioná y tiene más empaque) y yo con estos pelos!: Bajando!!!!! :D/ Brazoter!!!

_('Imágen de usuario')
dani pv

Soy grandes, muy grandes!!!. Menos mal que habéis vuelto, el campamento ha estado de lujo pero Cantabria Oculta es Cantabria Oculta... Dani Jarkor (Bilbao)

_('Imágen de usuario')
raminavictrix

preciosa película "Alpha" sobre la domesticación del perro

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

¡Buenísimo el comienzo de temporada!,y gran espectacion con los temas de CIOVE, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

_('Imágen de usuario')
Israel

Enhorabuena! El caso del bicho blanco cada vez me parece más apasionante, y el de la dama del camello me ha encantado, sobre todo por lo bien que lo ha expuesto Diego Marañón. Felicidades a todos y gracias por volver!

_('Imágen de usuario')
John Dee

Espectacular inicio de temporada! yo sí he visto animales salvajes en vivo, lobos, coyotes e incluso osos, participarmente un griezly, no soy experto en animales pero se identifican muy bien, si apreciais las descripciones la gente da muchos detalles, con lo cual sabrían identicarlo muy fácil y lo que ven es real y no hay con que comparar. Un abrazo para todos y a seguir dando caña.

_('Imágen de usuario')
Encuentros Cercanos

Muy buen programa. Me ha encantado la historia de Diego Marañón sobre la dama del Camello. No lo conocía y lo ha contado tan bien, que nada más llegar a casa me fui corriendo al ordenador para ver el retrato de esta mujer. En horabuena a todos. Un programa magnifico.

_('Imágen de usuario')
@_LacasitoRojo

Hola: En un programa de misterio de RNE trataron el tema de la teletransportación, con testimonios de personas que haciendo un trayecto por carretera se encontraron de pronto con que habían avanzado un montón de kilómetros en un tiempo imposible. ¿Alguien os ha relatado algún caso similar? Gracias por la compañía, saludos.

_('Imágen de usuario')
Ana Isabel Mateos

Una gozada volver a escuchar esas musiquillas tan familiares. El programa mejor que bueno, tanto que se ha hecho corto pese a la duración extra! supongo que eran las ganas de un CO original (y eso que estuvo el campamento!). De todo, por deformación profesional, ansia pura y puro vicio, me quedo con el tema de ese archivo que están ordenando Toño y compañía ¡¡qué maravilla!! Gracias!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información