ATLÉTICO PLAY (2 x 14): EL ESTILO DE JUEGO, A JUICIO

ATLÉTICO PLAY (2 x 14): EL ESTILO DE JUEGO, A JUICIO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ATLÉTICO PLAY (2 x 14): EL ESTILO DE JUEGO, A JUICIO description

costa atleti simeone joao cholo


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Xlaw

Cuando Zidane llegó al RM por 60M supuso el 70% del valor del equipo. Mientras que ahora ese fichaje supondría un 7% ya que el valor del equipo ha sido mayor. Y cuando digo el RM digo el Barcelona, el City o el Milán. No me vale eso de que el Cholo ha conseguido ascender el valor del club... Me podéis decir que jugador desde que se ganó la liga ha ido a más?? Koke no es la sombra de lo que era, Saul parece que se ha quedado por el camino, Costa es como si hubiera cambiado una partiera por un peluche y jugadores que no han evolucionado nada desde quev llegaron como Lemar o el ya vendido Carrasco. Creo que se debería cambiar la política y fichar jugadores que van con su estilo de juego... Y me refiero a gastarte el dinero antes en un Vidal que en un Lemar por ejemplo. Hemos intentado jugar a otra cosa y nos estamos da do cabezazos contra una pared... Es como si se forzara al Cholo a no ser él (luego ves lo de HH y claro... Pero lo justificó pensando que si te gastas 70M o 120M en un tío pues tendrás que darle más oportunidades no??

_('Imágen de usuario')
Manu G

Hombre Velayos, que el Valladolid juegue al 0-0 se entiende pero que este atléti con más de 500 millones de presupuesto y los jugadores que tiene lo haga no es justificable te pongas como te pongas. Y otra cosa creo que confundes esencia atlética con cholismo. Los equipos de Quique Sánchez Flores o Radomir Antic que nos hicieron campeones que pasa ¿no tenían esencia atlética? Pues eran atléticos como este pero con una diferencia y es que jugaban al fútbol mucho más que ahora. Y jugar bien al fútbol no es plasmar una idea en el campo, porque según tú por esa regla si yo les pido a mis jugadores que se cuelguen del larguero los 90 minutos estaríamos jugando bien al fútbol. El fútbol evolucionó e incluyó los 3 puntos por victoria precisamente para evitar los tostones con los que nos deleita el señor Simeone y premiar el juego de ataque con lo cual Cholo=involución. A mi no me gusta Simeone ni ahora ni cuando ganamos la liga porque entiendo que jugamos a lo mismo desde que vino, es decir a nada. Enhorabuena por el programa.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Alguno mas, aparte de klopp? . Porque con ese contabamos todos...

_('Imágen de usuario')
Xlaw

Klopp ha convertido al Liverpool en el mejor equipo de Europa y cobra 1/3 de lo que cobra Siemone.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Siempre fieles desde Moscú )) Aupa Atleti! Colchoneros Unidos de Rusia.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Y que entrenador proponeis los que no quereis a simeone?

_('Imágen de usuario')
Segvil

¡Que vuelva Manzano!

_('Imágen de usuario')
Rubén Álvarez Moreno

Hola! Confío en Simeone y confío en que se dé cuenta de que podemos hacerlo mejor y que hay que sumar de 3 en 3. Estamos a tiempo de corregir.

_('Imágen de usuario')
Alex Ramos Martin

En mi opinión, el problema del Atlético ahora mismo son el estado de forma de tanto Costa como Morata, no consiguen terminar de arrancar ya sea por lesiones o por otra razón, de la defensa no hay quejas con las buenas incorporaciones de Lodi y Trippier, en el centro del campo hay un repertorio muy amplio también con posibilidad de rotaciones pero la delantera está fallando, se ve en los pocos remates y goles de los mismos, más ocasiones y más remates a puerta de los dos hacen falta, más ganas, después del tramo de temporada que llevamos te hace pensar que igual la incorporación de otro delantero no era tan descabellada, ya que aunque no te garantizase goles, sí más competencia interna que Costa y Morata sepan que no juegan por sistema, un saludo, muy fan del programa.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

este entrenador no da para más. es un equipazo en manos de un entrenador miedoso y racano. y quien no lo quiera ver ciego estará. no se hasta cuando vamos s vivir del agradecimiento por años anteriores, hay que exigirle muchisimo mas acorde a su sueldo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información