Antihype 8x25: Streets of Rage 4 y Snowrunner

Antihype 8x25: Streets of Rage 4 y Snowrunner

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Antihype 8x25: Streets of Rage 4 y Snowrunner description

antihype yo contra el barrio streets of rage 4 snowrunner gana el barrio


This audio is liked by: 85 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jonathan Gil

El análisis de streets of rage no lo entiendo. no estoy nada de acuerdo te puede gustar más o menos pero eso de que la pantalla de las alcantarillas era rendimiento y te daba casi para nada es así. se puede ver perfectamente cuando sale. no enserio no me gusta ser el tío vinagre y quejarme así del trabajo de otro( tu análisis) pero es que no hay por donde coger tu análisis. hay opiniones subjetivas que son debatibles pero dices cosas que no son así. no hay dificultad artificial para nada.

_('Imágen de usuario')
W0lfbiker

si el sor4 te dura 6 o 7 horas no es que seas un poco manco, es que tienes los muñones de echenique, juegazo btw

_('Imágen de usuario')
Cal Loh

Se hace complicado de escuchar.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Imagino que es vuestro "estilo editorial", pero por informaros: buscando podcasts de videojuegos le di una oportunidad al vuestro y lo he quitado a medias porque me saturó tanta queja e indignación que expresáis. Vivís con un nubarrón encima de vuestras cabezas xD. Seguid así si a un buen número de oyentes les gusta y vosotros disfrutáis así; yo me voy a buscar otro que me anime el día.

_('Imágen de usuario')
goldark

El siguiente paso en graficotes es ver esas 500 estatuas moviéndose cada una a su bola y ke revienten y rompan varias a la vez. Imágenes fotorealistas pero no sé vio mucha manipulación al entorno, a ver lo que se puede hacer en ese sentido xq pa imágenes quietas ya se ve que va a ser el copón

_('Imágen de usuario')
Rugal

Alucinando con el análisis de Streets of Rage 4. Encima decir que el Mother Russia Bleeds es mejor. Evidentemente podría ser mejor, casi cualquier juego podría ser mejor, pero de ahí a la cera que le habéis dado va un mundo. En fin, voy a darle otra vuelta para sacarme los logros de Steam, porque los de Xbox los tengo casi todos. Para mí totalmente merecedor del 4.

_('Imágen de usuario')
matias

oye, si me decís el título del temazo que suena justo antes de la sección de los juegos me dais la vida. Gracias!

_('Imágen de usuario')
Estybem

Ta luego kike, nobady will miss you... Vaya piezon para terminar programa, no? Rico rico!!

_('Imágen de usuario')
Kike Perez Rodriguez

lo he intento pero esa tía es infumable adiós!

_('Imágen de usuario')
Kike Perez Rodriguez

Dios que tía más tonta por dios!! Solo sabe decir:"En plan..."? que tía más odiosa joder!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Streets of Rage Streets of Rage Streets of Rage Streets of Rage

Streets of Rage

Recopilación de audios sobre Streets of Rage

li 7 li 7 li 7 li 7

li 7

Recopilación de audios sobre li 7

li 10 li 10 li 10 li 10

li 10

Recopilación de audios sobre li 10