Antihype 6x06: Wolfenstein II: The New Colossus y Paris Games Week

Antihype 6x06: Wolfenstein II: The New Colossus y Paris Games Week

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Antihype 6x06: Wolfenstein II: The New Colossus y Paris Games Week description

detroit the last of us 2 paris games week Wolfenstein 2 New Colossus


This audio is liked by: 85 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jordi Tares

Que grandes los Sin Dios. Bien traídos además, después de que un "Capitan América" asesinara al hermano del bateria del grupo. Salud!

_('Imágen de usuario')
Luis Sellés

Este ego-podcast siempre hace lo mismo. Se junta peñita que parece que se cree puntera para rajar aquí sus propias disertaciones turbo freudianas analizando lo que quiso, quiere y querrá el desarrollador de turno y si es o no es lo que hubo de ser lo que fue. Lo mejor del programa han sido los auto-pitiditos en las exposiciones del presentador spoileador siempre tan arrogante e irreverente con sus oyentes. Aun así es un podcast aceptable teniendo cerca el avance de 30" como el del player de ivoox.

_('Imágen de usuario')
jesusfcskate

La colaboradora en cuestión en ocasiones dice autenticas maravillas e incluso hace gracia, es buena joder! pero la negatividad la invade y se adueña de su palabra, habéis hablado de juegazos y me he ido con un mal cuerpo....voy a seguir escuchando el podcast porque formáis un gran equipo y teneis buen punto de vista pero un poco de alegría no estaría mal jajajajaja y que hablaran todos por igual por favor!! Aunque tengo que decir que después de leer que “literalmente” os suda la polla la audiencia no os escucharé con las mismas ganas.

_('Imágen de usuario')
jesusfcskate

Me encanta vuestro podcast pero estáis muy vinagres últimamente y hay un colaborador que “literalmente” no le gusta nada, acapara el podcast y cambia el rollo completamente, se hace insufrible en ocasiones, por favor un poco de Alex Pascual no vendría mal.

_('Imágen de usuario')
fito89

Coincido totalmente con el amigo Dromedari0, de echo si el podcast sigue por aquí dejare de escucharlo, por que parece otro la verdad.

_('Imágen de usuario')
fito89

Puff me gusta mucho el Podcasts en general, pero me parece demasiado empalagoso con tanta elobrucacion para explicar un puto wolfestain y acabo aburriéndome. Pero claro solo es mi opinión gracias por vuestro trabajo.

_('Imágen de usuario')
Meneluco

No se q The Last of Us habrán jugado los de la mesa, pero ya el primero era muy violento. Q en el primer tráiler una chica se haya cargado a unos tipejos y se ponga a tocar la guitarra os parece chupipandi, q para mí es incluso más " Creepy" , por usar una palabra de esas modernas. Aún así el segundo trailer es violento, si, necesita contexto? no, es un trailer ya verás el transfondo cuando lo juegues si es q lo tiene y lo necesita, pq el wolfestein no lo necesita para matar nazis. Queremos juegos q traten temas de todo tipo, pero de detroit no pq no y punto. Además q David Cage no tiene q deberia dar explicaciones más allá de las q el crea conveniente sobre su juego, más, cuando ni siquiera va de violencia doméstica o de género. el argumento parece q va de como los robots se hacen "humanos" y exigen dejar de ser esclavos y lo q nos hace humanos. Saludos PD: perdón por el tocho, el q no quiera q no lo lea

_('Imágen de usuario')
DromedariO

Lo lamento... tanto argumento cogiendo con pinzas todo lo que pueda provocar sensibilidades dentro de un videojuego me ha saturado. El ocio no necesitó de contexto, que se lo digan al pobre Mario. La violencia tampoco lo necesita y la violencia es un reclamo, o sino que les pregunten a los de la UFC. Si nosotros mismos tenemos que justificar el lado más adulto de los videojuegos: violencia, sexo y demás; estamos tratando al medio como lo que no es y exigiéndole algo que no requiere. De verdad que todo a de tener su lado pedagógico si contiene la palabra juego??? Lo lamento pero nunca coincido con el lado femenino de la sala y parece que arrastra o dosifica las posturas del resto de los contertulios. Espero que nadie se sienta ofendido, pero espero que entendáis que algunos ya hemos pasado la barrera de las limitaciones de expresión en el medio que todos amamos y respetamos. Salud!

_('Imágen de usuario')
Dani Pérez

Dios, lo que hay que leer...

_('Imágen de usuario')
impozible

Pues yo he conocido AntiHype al final de la temporada anterior y no sé qué tal sería aquello, pero esto de ahora a mí me gusta y mucho. Da la sensación de que en el momento en que se saca esta afición de "Los jueguicos piu piu" sale gente a soltar palabras como "pedante", "snob", "gafapasta" y a usar frases como "son sólo videojuegos" o "no mezcléis política en esto". Pero luego nos ponemos dignos en plan "para mí esto es más que un hobby" o "los videojuegos son arte, hijoputa ignorante". Si queremos que esta afición avance y sea tomada en serio, hay que elevar el debate y yo creo que programas como el AntiHype DE AHORA son una buena forma de hacerlo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información