Análisis de JOKER (con SPOILERS) y repaso a otras películas.

Descripción de Análisis de JOKER (con SPOILERS) y repaso a otras películas.

cine televisión películas cartelera estrenos

Este audio le gusta a: 8 usuarios

polesia

Buenas chicos, como siempre, enhorabuena por el programa. ???? para empezar, spoilers si, siempre. Honestamente , los que escuchen vuestro programa lo hacen porque quieren saber de las pelis que habláis. Compartir impresiones, saber más, y eso sin entrar en detalles es muy difícil. No os pongáis trabas y entrad de lleno en el análisis, si no se os quedarán muchas cosas en el tintero. No os parece? Me alegra que os haya molado “Joker”. La verdad es que ahora mismo, habiéndola reposado, quizá nos hayamos todos dejado llevar por el hype. Pero sin duda que es una peli soberbia y ante todo dirigida con magnífico pulso. Os reconozco que “Resacón...” me parece una maravilla. Matadme. Pero desprejuicidamente, mi lema como cinefaga que no cinefila por favor, es una joya de puesta en escena y ritmo narrativo. Cuando se anunció que Joker sería dirigida por Philips, respire aliviada. Quizá os habéis enredado un pelin en cuestiones éticas de la peli y la enfermedad mental. Como yo lo veo tampoco es demasiado importante y ambos quizá tengáis razón: la madre puede ser una cabrona o una víctima de si misma... pero lo importante creo es que es un recurso de guion para apoyar el late motiv de la peli: ser víctima de un sistema que crea monstruos. Bien sea Joker o esa multitud dispuesta a seguir quien sea con tal de dar sentido a una vida carente de él. Lo veo muy conectado a “Parásitos” y esa bofetada magnífica que es ese“ huele a pobre” de una clase injustamente privilegiada. En fin, que me pasaría hablando con vosotros líneas y líneas así que voy acabando. ¿Que os ha parecido “Retrato de mujer en llamas”, “Historia de un matrimonio”, “The irishman”? Que opináis de la movida de pelis de “señoros “, Scorsese vs Marcel y demás? Tan absurda como a mi? ???? Besos pareja! P.d: si, Tinky me representa mucho más que yo misma.

marinaniv

Acabo de terminar el podcast y me ha parecido oro auditivo! Hay una intensidad en el ambiente que me encanta, sobretodo cada vez que os metéis en un jardín jajajajaja Entre Juan con el acento catalán (que por cierto, te sale genial) y Scott que se caga en Zombieland, para terminar con el pressing catch que os pegais con Joker, de verdad que me río mucho con vosotros!!(así sin emojis, esto parece un mensaje antipático, pero confío en que los ponéis vosotros con la imaginación. Ah, que aquí hay q comentar sobre pelis! Zombieland bien pero no tronchante, os recomiendo Little Monsters que lresuelve mucho mejor el combo zombies-humor. Un saludoooooo!!!

marinaniv

Seré breve porque estoy en los primeros 15 minutos de programa: ESPECIAL MALÉFICA 2!!!!!!!!!! (Y aún no la he visto)

silvia

Hola compañeros. Lo primero un saludo de parte de las goonies, nosotras también os escuchamos a vosotros, como no. Por otra parte sea como fuere, lo cierto es que la película Joker no deja indiferente, es entretenida, está bien rodada, BSO estupenda, las canciones elegidas, maravillosas. Después cada uno tiene su opinión pero es una obra notable. Bicos para los dos.