Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Algún momento roto. description

poesías música cultura terror cafe monólogo insomnio saray pavón márquez saraypavon engelkearte


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
flashback.1984

jajajaj al menos actualiza los números :P na son horas puntuales de dias puntuales, se duerme ese día y a dar guerra sin problemas al día siguiente, gracias!

Imágen de usuario
Saray Pavón

Jajajajaja no sabía que había puesto el número de comentarios etc. será que al coger la info me venía eso también, me ha rallado xD El vídeo... tampoco tiene mucho que ver con el texto: era yo tumbada en la cama y leyendo. Pero sí, hay que pasar estos días como el resfriado y luego... a otra cosa ;) Ánimo!

Imágen de usuario
flashback.1984

No he visto el video y creo que no lo vere, el tono y la cadencia de la narracion casan perfectos con el texto, no quiero difuminarlos con la imagen. Supongo que corresponde a esa etapa anterior de poemas de borrachera, aun mas antiguo la melancolia y e cansancio que desprende nos puede aprender en dias concretos, dias donde la atmosfera se torna cargada y la empatia con el texto se hunde como el cuchillo en la mantequilla, dias como hoy. Con audios asi es mas facil pasar estos dias aislados y esperar a mañana que sin duda sera un gran dia y habra que luchar por ello.

Imágen de usuario
Saray Pavón Márquez

Si, por suerte son etapas que se van quedando atrás. Además, si sabemos enfocarlas (con el tiempo) nos pueden ayudar a no repetir esquemas. :)

Imágen de usuario
G-Sunwalker

Decía: "Tal vez esto ayude a soltar los momentos oscuros, la buena noticia es que el Sol también está ahí, sólo que a veces las circunstancias nos impiden verlo".

Imágen de usuario
G-Sunwalker

Tal vez esto ayude a soltar los momentos oscuros, la buena noticia es que el Sol también está ahí, sólo que a veces las circunstancias

Imágen de usuario
Saray Pavón Márquez

:)

Imágen de usuario
joxema

Gracias por lo que aportas Saray.

Imágen de usuario