Aguas Turbias 108: Kairo y Pulse Saga

Aguas Turbias 108: Kairo y Pulse Saga

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aguas Turbias 108: Kairo y Pulse Saga description

pulse j-horror kiyoshi kurosawa Kario peores películas de la histor


This audio is liked by: 61 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ante todo gracias, chicos. Tendré que revisionar alguna, para empezar Kairo. ¿Ángeles y Demonios 5? ¿La saga con Christopher Walken? Lo desconocía, me quedé en la 3. ¡Un placer escucharos!

_('Imágen de usuario')
hellraiser41

No he visto la original japonesa, vi el remake americano en Neox cuando recuperaron la marca Noche de lobos y se les ocurrió darla una noche. Coincido con vuestra opinión, a mi me pareció un bodrio, pero alguien me había dicho que estaba bien, no debí hacerle caso, debe ser de las pocas personas a las que gustó. Respecto de las dos secuelas ni sabía de su existencia pero las evitaré cuidadosamente.

_('Imágen de usuario')
joako8

Buen programa! solo os digo que me compré Pulse ( la mala ) por labrutal carátula. lo dicho

_('Imágen de usuario')
0gami_Itt0

me han dado ganas de volver a ver la original, creo que en su época le puse una crítica destructiva en FilmAffinity pero me gustaría verla con otra mentalidad sin esperar mujeres en camisón saliendo de una tele , saludos

_('Imágen de usuario')
David Vaillant

Q programa tan divertido! Como he dicho, yo sólo he visto la película japonesa, pero después de oíros...quiero ver las tres películas americanas! Quiero sufrir, lo q habéis sufrido vosotros! Este programa tiene un +3 por haber mencionado DOA, pero tenéis un -3, por no decir q la película “Sweet home” se rodó como promoción del juego del mismo nombre de NES, primer juego de terror en la plataforma, e inspiraría años más tarde, el videojuego “Resident Evil”.

_('Imágen de usuario')
Francisco Gonzalez

Pues ahora me han entrado ganas de ver las versiones americanas, muy divertido el análisis que hacéis de ellas

_('Imágen de usuario')
Ewoken

el remake americano es mucho más entretenido que el film original, que es un super coñazo

_('Imágen de usuario')
BNT

Lo siento por ustedes, por haber hecho el sacrificio de aguantar esos tremendos bodrios, pero el programa ha sido de los mejores y más divertidos de los recientes. Ha sacado los mejores comentarios de Snuff y al David más colaescorpionero. ¡Muchas gracias, equipo!

_('Imágen de usuario')
Thx-MMXXIX

Chicos lo siento, pero para mí el señor Kubrick es lo más de lo más y su controvertido Resplandor también, pero os sigo escuchando si o sip!

_('Imágen de usuario')
depresión

Una pasada la música de este programa, en especial la de Cities Last Broadcast. Gracias a Snuff por traerlo. Y sobre la película, creo que es un producto muy de su tiempo, de esos años donde recién aparecía internet y en los que se creía que podían hacer estallar tu ordenador con un virus informático o se podía salvar el mundo con un disquete como en esa película loca de Sandra Bullock cuyo nombre no recuerdo ahora, ah, La Red se llamaba. Todas esas películas envejecieron mal y lo que de alguna manera salva a Kairo es el segundo significado que tiene sobre la soledad, pero que a mi gusto se remarca demasiado. Su narrativa lenta producto de la torpeza la ha hecho pasar por art house y lo que recordamos más son sus minutos finales. Una película que hoy en día apenas puedo ver por parecerme ridícula en sus conceptos pero que en su época imagino que despertaba un interés similar el que ahora despierta Black Mirror. El remake y secuelas no las vi pero me reí con vuestros comentarios, en serio, gracias por inmolaros. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información