Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

666. Ante todo somos humanos description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 32 users

Comments

_('Imágen de usuario')
m@nu

Esta sociedad de consumo, y tambien mal llamada del bienestar, fomenta el tener como requisito para lograr la felicidad, haciendo que nos olvidemos de lo que realmente somos... el tener por encima del ser. Un sistema que para su sostenimiento imposible hace que nos comportemos como eso que tristemente hoy en día esta tan de moda, un virus... Agotamos los recursos del entorno en el que vivimos sobre produciendo de todo, creando cosas que no necesitamos, pensando que en ello está nuestra vida plena, y provocando todo lo contrario... Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
lattigo

Gracias.

_('Imágen de usuario')
savialinda

Hola Álvaro, gracias por tu reflexión. Yo me pregunto si es posible que un número suficiente de personas sepamos y podamos dejar de asumir esa alienación. Si nos daremos cuenta de lo prescindibles como humanos, que somos para esta cultura material, y si seremos suficientes para iniciar en algún momento esa transformación en la que lo humano sea lo primero. Hoy por hoy no. Lo estamos viviendo. Un cordial saludo.

_('Imágen de usuario')
gema

Gracias Álvaro, me ha encantado el audio. Hablando del consumismo y del culto por lo material, estaria bien que existiera un mundo sin dinero, sin oro... a lo mejor en otro planeta sí existe, sería guay... (perdón por la tontería pero es que a veces me gusta pensar en eso). Bueno, lo importante: darte mil gracias por tus audios porque me ayudan mucho.

_('Imágen de usuario')
Cristinaines

¿ Qué puedo decir, que no hayas dicho ? En estos momentos , en los que no sabes cómo vas a amanecer , todos tus podcast saben a gloria bendita . Lo que comentas es real como la vida misma , y tengo claro que si salimos bien parados de esta , la mayoría van a seguir pensando que todo es mentira , y yo , como muchos de mi entorno , pensaremos : “Vanos a ver qué puedo hacer ahora siendo un superviviente. “ Que duro es todo, y que liviano pasa escuchando tus podcast . Un millón de gracias Álvaro .

_('Imágen de usuario')
Arturo

Creo, que el diablo ya se ha enterado que contigo no se juega...

_('Imágen de usuario')
Juande

Completamente de acuerdo, vivimos en una sociedad que venera lo material, y que se basa en la competencia...y eso nos aleja de la valores humanos. Por eso hay tantas personas que sufren, porque ya no somos valorados tanto por lo que somos, sino por lo que tenemos y consumimos. Todo esto seguro que cambiará, otra cosa es que sea tan rápido como a veces quisiéramos :) Un gran abrazo Álvaro!!!

_('Imágen de usuario')
Jorge Martín I Feliz éxito!

Enhorabuena amigo, solo añadir que ahora mismo existe la opción de empezar a vivir bien... gracias.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información