Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

641. La regla del yogur 3-4-3. description


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gemma

Yo tomo los yogures (naturales y griegos) sin nada de azúcar ni tampoco añado nada. Me los tomo a media mañana. Pensaba que después de dejar el azúcar en el café, con el yogur sería imposible, pero no. Los primeros costaron un poco, pero ahora me encantan. Pasa igual que con el café, que una vez te acostumbras encuentras unos matices de sabor que antes estaban ocultos.

_('Imágen de usuario')
Vanesa Fernández

pienso como tu, tomó griego natural y le pongo canela, chocolate 85% o más, plátano, avena, frutos secos... para mi es un desayuno o merienda perfecta y sin embargo cualquier otro yogur no me gustan, y sobretodo los edulcorados. ingiero menos kcal y más productos innecesarios y esta mas malo y sacia menos. yo soy del team griego españolizado jejjjeje un abrazo

_('Imágen de usuario')
Joseta77

A tope con el griego

_('Imágen de usuario')
Conchita Garcia Torres

María un tema muy interesante y es algo que siempre me planteo pues tomo el yogur natural desnatado con fruta añadida por mi como tentempié a media mañana y como comida post entrenamiento, no tengo problema de peso pero tengo mejores digestiónes si evitó la grasa. Mi comentario iba porque en principio el yogur natural desnatado (el 0 %0%) contiene leche desnatada, proteínas de la leche, leche en polvo desnatada y fermentos de la leche, mi pregunta ¿esas proteínas es la lactosa que has comentado?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información