Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

608. El ego description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 107 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

¿Se podría hablar de un ego sano y otro malsano? ¿Qué relación tiene el ego con la identidad personal, entendida como sujeto de procesos, interacciones, psicológicas y sociales?

_('Imágen de usuario')
Luis Fernando

Me haría falta escuchar este audio muchas veces seguidas, lo agregaré a favoritos y por supuesto que lo haré qué importante es lo que dices en este audio.

_('Imágen de usuario')
patricia

Tremendo Álvaro te escucho esta mañana despues de varias semanas de no hacerlo andaba por ahi dandole rienda suelta al ego ,pero hoy por la mañana me encuentro nuevamente con tigo ,saves que siento al escucharte? una reprencion con cariño ,un consejo con pasiencia,una palmada de animo y un consejo de corazon y yo ,.resivo todo con la certeza de que eso es todo lo que necesito!!.. tu mensaje tan claro..!!! gracias Alvaro te mando un gran abrazo.

_('Imágen de usuario')
Silvia Sánchez Marquez

Un audio maravilloso, gracias Álvaro.

_('Imágen de usuario')
Maria

Gracias Álvaro, gran reflexión. Un saludo

_('Imágen de usuario')
anamonsan

Muchisimas gracias,Álvaro. Brutal el audio.Como siempre me ha,sido de gran ayuda.

_('Imágen de usuario')
anamonsan

Álvaro, no puedo entrar a los dos últimos contenidos que has puesto en la comunidad.Me dice que tengo que apoyar, no sé si ha habido algún problema con la suscripción

_('Imágen de usuario')
lorda

Vaya!! Con este episodio seguro has ayudado a muchas personas. Genial. Gracias!

_('Imágen de usuario')
Manuel H Ramone

Buenísimo Álvaro, muchas gracias

_('Imágen de usuario')
Sofía Fernández Iturregui

Alvaro, son grandes verdades!! Cuando uno llega a darse cuenta de que aparece el ego y lo mira y acepta, poco a poco este empieza a desaparecer, cada vez tiene menos espacio y llega la aceptación de la situación y se abre un espacio de aceptación y creatividad. Gracias Alvaro, me ayudan mucho tus audios!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información