585. Cómo sobrevivir a compañeros de trabajo tóxicos (caso real)

585. Cómo sobrevivir a compañeros de trabajo tóxicos (caso real)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

585. Cómo sobrevivir a compañeros de trabajo tóxicos (caso real) description

trabajo desarrollo personal desarrollo profesional Gestión de personas compañeros toxicos


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me pasó con una compañera de estudio, que era muy mentirosa y maximizaba situaciones para general lastima y manipularme... tenía una negatividad tan fuerte que el sólo hecho de estar cerca de esa persona me enfermaba físicamente.... le hablaba de su negatividad y al momento me entendía pero luego volvía a lo mismo... me tuve que alejar

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hola, tengo un caso relativamente parecido en mi empresa. si bien es cierto que no es el trabajo de mi vida me da de comer. mi pregunta es... que hacer cuando ese ente toxico es un grupo que contamina a todos? gracias de antemano

_('Imágen de usuario')
Anónimo

mi gustan los casos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me gusta el hablar de caso

_('Imágen de usuario')
Belu Giamagli

hola a mi me paso q mi jefe me prometio ser vendedora principal y como tuvo minimos problemas con la empresa busco un socio pero n le hacia falta tenia la capacidad para seguir solo como dueño d la fabrica d muebles. Resulta q su socio incorporo a otro como vendedor y este empezo a barrerme el piso mes a mes y si era toxico y tambien paso asi las opciones q tenia era renunciar o q me echen, aguante lo q mas pude y me echaron.

_('Imágen de usuario')
jairo-rios@juanncorpas.edu

me gusta porque además ayuda a orientar a otros yo también he tenido que enfrentarme a este tipo de compañeros, tambien es bueno como evitar ser nosotros mismos tóxicos

_('Imágen de usuario')
oscar.vr

primero gracias pantaloni por contestarme al mail y segundo creo que hablar de casos personales es muy interesante pues la vida real de todos es súper interesante y además siempre te puedes sentir identificado.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Durante mi larga vida profesional me he visto en varias ocasiones en una situación similar. En mi caso a pesar de conseguir una madurez emocional en la q conseguí no dejarme llevar por su negatividad, esta persona consiguió desde las sombras apartarme y crear una imagen distorsionada de mi ante los demás incluidos los jefes. El problema es q lo hizo de forma q no me di cuenta hasta q no era demasiado tarde. La manipulación fue tan retorcida q cuando lo pude ver me quedé en shock, estaba tan envenenado q no pude hacer nada, era muy tarde.

_('Imágen de usuario')
David Marcos

Me parece genial vivo una situación similar en mi trabajo y realmente me aporta mucho este tipo de programas ????

_('Imágen de usuario')
anabelentamayo

Por mi parte, me parece muy interesante cada vez que cuentas un caso particular: siempre resulta útil y me hace reflexionar sobre diferentes situaciones.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información