46. Apatía… ¿Ganas de no hacer ná?

46. Apatía… ¿Ganas de no hacer ná?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

46. Apatía… ¿Ganas de no hacer ná? description

meditación sentimientos psicología superación mindfulness


This audio is liked by: 49 users

Comments

Imágen de usuario
Durden

Gracias Álvaro. Felices fiestas

Imágen de usuario
Osuna Raquel

gran programa, Álvaro por fin te encontré de nuevo. un saludo!

Imágen de usuario
leba

Gracias por el audio, magnífico de nuevo. Acabo de leer una entrevista Manuel Astur cuyo título era "ser libre hoy es atreverse a no ser nada" (https://elasombrario.com/manuel-astur-libre-hoy-atreverse-nada/?fb) y directamente me he acordado de vosotros y de buscadores de sentido. Respecto al tema de hoy, creo que mis momentos de apatía vienen cuando no me atrevo a ser yo y me pongo el traje de la identidad hacia afuera, cuando tengo que ser. Y por el contrario me siento libre y vivo cuando simplemente soy, sin anhelos ni aspiraciones que no me pertenecen. Creo que la apatía, al menos en mi caso, no viene del hacer o no hacer sinó del ser o no ser en cada momento. Un abrazo grande y espero disfrutéis del artículo, gracias por estar ahí...

Imágen de usuario
Juande

Muy interesante el audio y los distintos puntos de vista de definir la apatía. Yo no me considero con tendencia a la apatía, es raro que no tenga curiosidad o interés por algo, es lo que tiene ser muy curioso jejeje pero también estoy de acuerdo que el concepto es algo muy personal, porque ser apático para lo que la sociedad te pide, no lo veo como algo negativo... aunque desde fuera seguramente te pueden ver cómo apático y sin interés por encajar, con lo que ello conlleva. Según en que caso puede ser positivo tener apatía, así lo veo también. Gracias a todos y un abrazo!!!

Imágen de usuario
mercedes

Gracias Me gustan todos los enfoques que habéis dado a la apatía especialmente el del miedo. El cierre de Maya es muy descriptivo cuantas veces uso esa manta...Por cierto la música de todos los audios es maravillosa sería un regalo maravilloso un playlist.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Para descargar Para descargar Para descargar Para descargar

Para descargar

Recopilación de audios sobre Para descargar

Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Recopilación de audios sobre Desarrollo Personal

Novedades Novedades Novedades Novedades

Novedades

Recopilación de audios sobre Novedades