Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
34. El perdón

34. El perdón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 34. El perdón

meditación psicología mindfulness


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Elias Vittola

Me confundí un poco con algunas intervenciones, parecía que pensaban cosas contradictorias pero creo que al final se llegó a una conclusión interesante: no hay nada que perdonar. Con autocompasión y la compasión hacia los demás podemos llegar a ese estado en que no necesitamos perdonarnos y perdonar a los demás por qué eliminamos esa sensación de cal de carga que trae la culpa o el agravio.

Imágen de usuario
Gabriel Daza

cual es la diferencia entre el perdón y la disculpa?

Imágen de usuario
Anónimo

Hay personas que sólo te dicen, disculpa. Buen día 🇵🇦

Imágen de usuario
Carlos Mercuriano

El Perdón, cosa más complicada para el ser humano, principalmente porque no saben que significa al 100% y menos sentirlo o expresarlo, pero que es el Perdón, es una energía que al igual que el amor se tiene que sentir y sacar del interior, no sólo es decir te perdono, es sentirlo y ponerse en los zapatos del otro que espera recibirlo, el perdonar tiene dos vías, ya que sana al alma y elimina al ego, odio, y todo tipo de energía negativa que hace un nudo en la garganta para liberarlo, perdonar y perdonarse de lo que hacemos pensamos y sentimos. El Perdón es también un Don, entregado al ser humano como el Espíritu. Aquel que perdona se perdona, avanza y trasciende.

Imágen de usuario
Juande

Muy interesante el tema del perdón, y me ha gustado como lo habéis planteado :) Para mí básicamente el perdón es un alivio, porque es como saldar una deuda, verdadera o que para nosotros lo es!! Ya sea saldar una deuda o agravio que tienen con nosotros, o para perdonarnos a nosotros mismos :) Hasta que llegamos a un punto que nos damos cuenta de porque actuamos como actuamos, y entonces es tan difícil ofendernos o agraviarnos que no tiene ya tanto sentido el perdón... no hay nada que perdonar!! Un abrazo a todos!!!

Imágen de usuario

Más de Mente y psicología