2x04 Maldiciones en la historia, El piloto fantasma, Libro Malleus Maleficarum, El número 11 y patrones numéricos.

2x04 Maldiciones en la historia, El piloto fantasma, Libro Malleus Maleficarum, El número 11 y patrones numéricos.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2x04 Maldiciones en la historia, El piloto fantasma, Libro Malleus Maleficarum, El número 11 y patrones numéricos. description

podcast ovnis paranormal misterio fantasma historia periodismo audio leyendas edad media profecías parapsicología terror miedo kennedy más allá misterios psicofonías conspiraciones brujería aparición investigación enigmas desconocido extraterrestres Tutankamon secreto maldiciones espíritu intriga ufo brujas programa de radio numerología inquisicion bitacora exopolítica faraón sociedades secretas lo extraño el más allá lo desconocido enigmas y misterios lo inexplicable recóndito números ufos platos voladores james dean  desconocido  parapsicología  más allá  leyendas malleus maleficarum radio ddc el despertar del cementerio ddc piloto fantasma patrones numericos


This audio is liked by: 31 users

Comments

_('Imágen de usuario')
mina

hay más animales que se merecen vivir que algunos hombres...cada vez el animal es mas humano y los humanos mas animales...Felicidades. Estoy de acuerdo contigo...amo a mi compañero de cuatro patas

_('Imágen de usuario')

Vaya reflexión, no podría estar más de acuerdo en todo, si hay algún ser vivo que merezca la vida son los animales, muy muy buen programa si señor, por cierto termino de escuchar el programa ahora hace unos 15 minutos mas o menos y cuando miro el relog del movil cual es mi sorpresa que marca las 1.11 de la mañana y yo no creo en las casualidades.

_('Imágen de usuario')

Muy interesante. Felicidades

_('Imágen de usuario')
Edu H

Pero vamos a ver, ¿Habeis escuchado el contexto de lo que estaba diciendo? ¿Habeis escuchado algún míting del Toni Cantó? Esta claro que lo está diciendo irónicamente! por favor que parece mentira que teniendo internet no seais capaces de investigar un poquitín.

_('Imágen de usuario')
EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO

Gracias por vuestro comentario (los misterios nos miran) la unión hace la fuerza dicen y por nosotros no será, verdad compañeros? un abrazo!!

_('Imágen de usuario')
Los Misterios Nos Miran

Sólo acabo de empezar a escuchar, y con la reflexión inicial ya he decidido dar al "me gusta" porque realmente es una gran reflexión y estoy de acuerdo punto por punto, por suerte o desgracia esa carroaña de gente son pocos, lo malo es que son pocos con mucho poder. ¡Felicidades! ¡¡Ahora a escuchar el resto que seguro que está genial!!

_('Imágen de usuario')
EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO

Leonardo gracias por tus palabras, es un placer contar con oyentes como tu, un abrazo

_('Imágen de usuario')
LEONARDO

VUESTROS PROGRAMAS RELACIONADOS CON MISTERIOS Y OTRAS REALIDADES SON DE UNA SAPIENCIA Y RESPETO AL OYENTE SIN DARLES TANTA POMPAS NI DILATAR TANTO SOBRE EL MISMO TEMA Y NO DEJA DE ADMIRAR LA SABIDURÍA Y LA RETENCIÓN DE TATOS TEMAS LEÍDOS ETC POR EL LOCUTOR DEL MISMO EL SEÑOR DE MÁLAGA LOS DEMÁS CONTERTULIOS SON DEL MISMO CALIBRE MI EN HORA BUENA Y GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE NOS TRAMITEN EN CADA UNO DE SUS PROGRAMAS.UN CORDIAL Y AMIGABLE SALUDO.-

_('Imágen de usuario')
EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO

azoim, es un placer para nosotros saber que te ha gustado el programa.Es el resultado de la fuerza que personas como tu nos dais. Un saludo para ti y para todo Mexico.

_('Imágen de usuario')
azoim esoterico eclipse

Desde Mexico gracias por compartir toda esta informacion gracias...

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Rueda Rueda Rueda Rueda

Rueda

Recopilación de audios sobre Rueda


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información