#28 Disturbed, Metallica, Ghost, The Hellacopters y Juego de Tronos

#28 Disturbed, Metallica, Ghost, The Hellacopters y Juego de Tronos

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#28 Disturbed, Metallica, Ghost, The Hellacopters y Juego de Tronos description

metallica ghost rammstein tool slipknot


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miguel Araiz

Llego tarde a escuchar este excelente programa y me encanta la forma en la que da la opinión. Creo que , cuando piensas que una banda suena a otra anterior y ves que los nuevos se dejan influenciar por esa primera banda ,no es que los están copiando , es que se ha creado un estilo o una forma nueva de composición gracias a esos primeros .Esto ocurre desde que se creó el primer sonido repetido en un lapso de tiempo definido y es fabuloso escuchar a bandas que siguen y promueven música como al de Tool ..o Greta Van..

_('Imágen de usuario')
Usagi

chicos! ya toca nuevo programa .... que se acaba el mes

_('Imágen de usuario')
Usagi

las crocks rockean !!!! lo de Disturbed fue un WTF? en toda regla, con el niño y el frontman más perdido que una gamba en el desierto enn ese momento. Gran programa. Los que fuimos a Metallica en grada no hicimos cola para los wc ni 30 segundos, y la organización para esas zonas fue excelente.

_('Imágen de usuario')
Carmen VG

Se os echaba de menos, chicos! Coincido en todo, muy buen concierto de Disturbed, yo estuve en el de Madrid, aunque tanto speech creo que paraba mucho el ritmo. Respecto a Metallica en Madrid, un tostón lo de tener que cambiar moneda para comprar, pocos baños y el sonido regulero, que había viento. Me esperaba más de Ghost, pero probablemente ayudó a que fuera más flojo el que tocaran con luslz solar. Yo llegué pronto y pude oir a Bokassa, y me gustaron. Respecto a Hellacopters, flipé, era mi primer concierto de ellos, que no los conocía mucho y me apunté a última hora aprovechando un viaje a Barcelona y me gustaron mucho. Estaba en primera fila, que iba escoltada por unos cuantos "gigantes" de los que mencionáis, aunque éstos "producto nacional" que me hicieron de parapeto y no acabé demasiado aplastada cuando la gente se vino arriba. Me encantaron los diseños de las guitarras de Dregen, que era a cada cual más chula. A disfrutar de Rammstein, a ver si añaden más fechas a la gira. Gracias!

_('Imágen de usuario')
roxymusic

Son afortunados, Peral Jam solo solo ha venido a Perú una vez. y yo ni pude ir... pd: me encantó escucharlos, como siempre.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información